Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Desfile de Claudio Cosano en La cocina del Show 2012: 29.09.12

RICARDO FORT TUVO SU MUSICAL Y CLAUDIO COSANO SU DESFILE
EN LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 29 de septiembre, el chocolatero cantó y bailó con el staff del programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica y el diseñador mostró su última colección de ropa con bellísimas modelos.

Fort llegó a la Cocina acompañado por sus "gatos" y su sequito de seguridad y revivió lo mejor de la semana del Bailando 2012 y los momentos más importantes de su paso por Showmatch, entre ellos el partido de fútbol que perdió contra el equipo de Marcelo Tinelli y el gran intento de reconquistar a Virginia Gallardo, quien era su novia en aquel momento.

Después de ver el compilado de imágenes que preparó la producción, el invitado emocionado dijo: "Es fuerte, fueron muchos recuerdos de amor y de separaciones", y agregó: "No sé que debo estar pagando, me cuesta caminar por la rodilla y es todo un sacrificio. Pero la vida me dio esta prueba para darme cuenta de que la gente no me quiere por lo estético y eso esta bueno". Más tarde se refirió a la catarata de críticas que tuvo después de aparecer como jurado del Bailando y dijo: "A la gente le encanta hablar al pe…Yo hablé con Marcelo y tuvo la capacidad de escucharme y perdonarme y eso habla de una muy buena persona".

Como broche de oro, Fort se animó a improvisar cantando fragmentos de los musicales más reconocidos dentro del mundo del espectáculo como Cats, Chicago, New York, La novicia rebelde entre otros, acompañado por Sofi, Mariano y todo el elenco de La Cocina.

Vanina Escudero, Sofía Macaggi, Soledad Villareal, Barbarita Vélez y bellísimas modelos presentaron los nuevos diseños del reconocido diseñador de moda Claudio Cosano en un desfile increíble en los pasillos del canal especialmente adaptados para dicho evento.

En "Concubinos", la ficción protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso, Karina Jelinek utilizó su simpatía que la caracteriza e interpretó a una sexy profesora de educación física que ayudó a Peter para rendir libre esa materia y así pueda terminar -finalmente- el secundario. Por su parte, Paula hizo un giro espiritual muy importante en su vida e intentó trasmitírselo a todos sus amigos generando las más desopilantes situaciones. Gustavo Conti, Marcelo De Bellis y Delfina Cháves acompañaron a la pareja en este divertido capítulo.

También estuvo el campeonato nacional de hip-hop con el prestigioso jurado que integran la coreógrafa Lorena Portillo, el B-Boy Lucas Álvarez y Marcelo Iripino que decidieron que "French" y "B Boy Maxi" pasen a la gran final. El Mago Black le puso humor a la tarde con sus desopilantes trucos de magia, de los que participaron los conductores y Fort.

El público presente se deleitó cantando y bailando con un mini recital del cantante Coti, que presentó algunos de sus hits y otros temas nuevos en exclusiva para La Cocina.

La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, se emite los sábados a las 15 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad