Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Sabado Show: Detalles del programa del 29.09.12 Canal 13

SABADO SHOW EXTREMO

Este sábado 29 de septiembre el mentalista volverá a poner en riesgo su vida y los forzudos de ¿Cuál es tu record? desafiarán sus propios límites en Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

Leonardo Tusam atrapará la atención de la audiencia con su dominio orgánico y control mental extremo a través de un desafío de máximo aumento de fuerza, pero ¿logrará superar el desafío? Después, en el segmento ¿Cuál es tu record?, los musculosos afrontarán pruebas como "levantando el tronco", "el yugo" (con 4 pesas de 20 kilos), "soportando tu propio peso" (valiéndose de cadenas, manillares y banco para apoyarse), "la pasteca" (troncos apilados y amarrados sobre un palet) y el tradicional "levantamiento de auto".

Reina Reech, Diego Ramos y José María Muscari serán los encargados de evaluar a varios chicos, menores de 16 años, en el Show Melódico donde demostrarán sus dotes artísticos.

Por su parte, el mago Emanuel doblará su apuesta y después de haber pasado su cuerpo entero a través de un inmenso ventilador en funcionamiento sin obtener rasguño alguno y realizar varios actos de escapismo ¿Cuál será la increíble ilusión en esta oportunidad?

Además, JoseMatch -la cámara sorpresa de José María Listorti- descolocará a una nueva víctima y no podrán faltar los mejores compilados de bloopers.

Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas en El Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad