Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Gustavo Cordera en Vivo Rock: 04.09.12 Quiero Musica en mi Idioma

GUSTAVO CORDERA

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

El artista nos visita para

contarnos sus nuevos proyectos, y revelará si realmente se siente

"el gurú de la cumbia".

MAÑANA MARTES 4 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana martes 4 de septiembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi.

En esta emisión, GUSTAVO "EL PELADO" CORDERA hablará acerca de "La Caravana Mágica" (volumen 2), su último trabajo discográfico. A lo largo de la charla, el artista contará cuál es la esencia de este nuevo álbum y cuáles son sus expectativas en torno a éste.

Por otra parte, se referirá a su exitosa gira europea en donde llevó su sonido a ciudades como Praga, Budapest, Holanda y Barcelona, entre otras ciudades en el marco de un recorrido de alrededor de 14.000 kilómetros.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad