¿Viste estos artículos?

Hal & Harper, serie con Cooper Raiff, sinopsis, elenco: Mubi

MUBI ESTRENA EN STREAMING EL ÉXITO DE SUNDANCE 2025, LA ESPERADA SERIE HAL & HARPER La serie se centra en Hal y Harper, dos hermanos codependientes que enfrentan grandes cambios en sus vidas.

Juegos Paralimpicos Londres 2012: Resultado Argentina Fadec 06.09.12

¡Los Murciélagos con la grandeza intacta!

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de igualar 0-0 y caer en los penales ante Brasil 1-0 (se patean tres por equipo) y enfrentarán el sábado a España para ganar la medalla de Bronce.

La Argentina volvió a jugar un gran partido frente a los bicampeones paralímpicos,superándolos en la tenencia del balón y en situaciones de gol, especialmente en el segundo tiempo, pero no pudo convertir.

Y en los penales, los brasileños con un poco más de puntería, se adueñaron del pasaporte a la final.

Los Murciélagos jugarán el sábado, a las 9.30 contra España (perdió 2-0 con Francia) buscando la medalla de Bronce.

Como en sus tres partidos anteriores, el cuerpo técnico de la Argentina, Martín demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispuso que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate).

Promediando el encuentro ingresaron Marcelo Paniza (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

En los otros encuentros Irán le ganó a Turquía 1-0 y China por penales a Gran Bretaña luego de empatar 1-1, y se enfrentarán por el quinto lugar.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es