Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Super TC2000 Mendoza 2012 clasificacion fecha 8 resultados: 09.09.12

En una carrera especial por demás, donde la estrategia fue el plato fuerte, José María López (PSG16 Team) ganó la 8ª final del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de San Martín y se trepó a la punta del certamen. Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Jorge Trebbiani (PSG16 Team) completaron el podio.

Fue un fin de semana de mucho pensar. Los "cráneos" de los equipos se pusieron en marcha desde que se dio a conocer el reglamento particular de la prueba y las especulaciones rondaron el ambiente del SúperTC2000 en cuanto a cómo se desarrollaría esta competencia con cambio obligatorio de neumáticos basado en dos compuestos, uno duro y otro más blando que provocó que se estableciera un nuevo récord oficial del trazado para categorías nacionales bajando en 7segundos la marca que reinaba hasta entonces.

Desde el viernes con el primer entrenamiento hasta esta mañana cuando finalizó el Súper24 se fueron estudiando las variantes, a lo que se sumaba la incertidumbre de lo que podría pasar si se desataba la lluvia.

Así se llegó a la final, donde la mayoría largó con las gomas blandas buscando el límite de duración y tratando de sacar la mayor diferencia posible, mientras que otro grupo optó por sacarse de encima rápidamente el tema en cuestión.

Y se dieron alternativas de todo tipo, como por ejemplo que los dos Toyota de Mariano Werner y Matías Rossi picaran en punta con predominio del primero y al llegar al mixto Rossi perdiera el control de su Corolla y tocara a su compañero de equipo, para luego tomar su posición en el pelotón.

Entretanto, mientras ya habían parado los primeros, López avanzaba dando cuenta de Mariano Altuna (Renault Lo Jack Team) y de Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras), para colocarse en el 3º lugar y comenzar con el acoso a Werner en solo dos giros, evidenciando el poder de su Ford Focus.

Entonces el cordobés comenzó a acosar al entrerriano logrando hacerse con la posición de escolta mientras Rossi se escapaba al frente del pelotón, pero su auto comenzó a mostrar una falla como en aquella recordada victoria de General Roca.

Las posiciones de vanguardia fueron cambiando a medida que se desarrollaba la prueba y los autos ingresaban a boxes para el cambio: Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) en la 3ª vuelta, Ponce de León y Altuna en la 5ª, Werner lo hizo en la 7ª, López en la 8ª, Rossi en la 9ª, Trebbiani en la 10ª y Leonel Pernía (Renault Lo Jack Team) en el 14º giro.

Tras las detenciones de todo el pelotón la grilla volvió a ordenarse y conforme las vueltas iban transcurriendo la estrategia elaborada por Alberto Scarazzini para los pilotos del PSG16 Team se fue consolidando: López había quedado delante de Rossi y se acercaba a la punta a paso firme.

Cuando al promediar la carrera se dieron las últimas detenciones el Focus N°37 ya estaba en 6ª posición y era 4º en el giro siguiente, y a 10 vueltas para el final "Pechito" ya lideraba el pelotón delante de Rossi, Werner y Trebbiani. El ruido en el motor de López sonaba preocupante para el equipo, pero el rendimiento del auto lo era para sus rivales, ya que no lograban darle caza.

En los metros finales todo parecía cosa juzgada, salvo por la pérdida de rendimiento del Toyota Corolla de Werner que propició que Trebbiani se subiera al tercer escalón del podio y que Emiliano Spataro (Renault Lo Jack Team) lo pasara para ocupar el 4º lugar desplazando al entrerriano al 5º puesto.

Así, José María López, en un verdadero juego de equipo con sus mecánicos e ingenieros (porque la suya fue además la segunda detención más rápida con 13s016/1000), logró su cuarta victoria en la categoría y en forma consecutiva, en el mismo circuito donde debutó en TC2000 hace poco más de 5 años.

Para destacar también fue la labor del equipo Renault Lo Jack Team, que en un pasaje de la prueba puso a tres de sus pilotos al tope del clasificador, y más aún porque Spataro fue 4º y Guillermo Ortelli 6º tras largar 12º y 16º respectivamente.

Una faena similar cumplió el Peugeot Cobra Team con Facundo Ardusso y Matías Muñoz Marchesi, ambos con estrategias diferentes, quienes partiendo 13º y 20º arribaron en el 7º y 12º puesto respectivamente.

Con estos resultados López es el nuevo líder del torneo con 139 puntos, seguido de Werner con 129, Girolami (que abandonó en el 20º giro) con 121, Rossi con 119 y Spataro con 94 unidades.

La próxima competencia será el 30 de septiembre en el tradicional trazado Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, de 3.310 metros de extensión.


Con la victoria de Mariano Werner sobre su compañero de equipo en el Toyota Team Argentina, Matías Rossi, culminó el Súper 24 que ordenó la grilla de la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de San Martín con ambos Corolla en la primera fila. La segunda fila estará conformada por Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras) y Mariano Altuna (Renault Lo Jack Team).

Momentos de zozobra se vivieron esta mañana cuando la lluvia caída no cesaba, con lo que la disputa del Súper 24 seguramente se vería alterada por el procedimiento de pista húmeda, lo que hacía prever que los autos cambiarían sus neumáticos por los ancorizados para este tipo de situaciones.
Sin embargo, el clima cambió poco antes y a la hora de la disputa el sol comenzó a secar el asfalto echando por tierra las especulaciones.

Largaron a la par y recorrieron juntos la primera curva Matías Rossi y Gabriel Ponce de León en la primera semifinal y tras salir de la variante el Honda prevaleció sobre el Toyota, pero Rossi se recuperó en la 2ª curva. El Civic volvió a ponerse al frente metros más adelante, pero el Corolla supo ganarse el puesto cuando Ponce de León tocó la parte más húmeda del trazado. Ganó Rossi y se convirtió en el primer finalista.

En la segunda semifinal se enfrentaron Altuna y Werner, quienes no se dieron tregua hasta que el Toyota se pasó y el Renult lo superó en la curva 3. Pero antes de entrar al curvón Werner se cerró anticipadamente y el Fluence no puede evitar el toque: el Corolla terminó en la tierra, pero Altuna reconoció su yerro y entró a boxes antes de marcar el tiempo, por lo que Werner se convirtió en el segundo finalista.

En la final hubo duelo de compañeros de equipo entre Werner y Rossi. El entrerriano pasó por afuera a su coequiper en la curva 1 y pese a que el de Del Viso quiso acercarse, la ventaja de Werner fue suficiente para asegurarse la victoria del Súper 24 y la pole, la primera de la temporada.

La final se pondrá en marcha desde las 13:10hs con televisación en directo de Canal 13 y TyC Sports para todo el país.

08.09.12: El Súper TC2000 estrenó el Súper 24 en San Martín con grandes momentos y emociones al por mayor. Disputadas las tres primeras rondas quedaron definidas los semifinalistas:Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina) yMariano Altuna (Renault Lo Jack Team).

La primera manga de la Primera Ronda la disputaron Jorge Trebbiani (PSG16 Team) y Franco Riva (Riva Racing). Largó confiado el piloto del Focus y lo sorprendió el Peugeot 307 haciéndole "la tijera" en la curva 2, quedando delante suyo y comandando las acciones. Pero la presión de Trebbiani fue demasiada y Riva sucumbió ante ella: lo tocó y movió al auto rival, pero el suyo entró en trompo y se quedó con las manos vacías mientras el "Bochita" accedió a la fase siguiente con el auto maltrecho y sin posibilidad de cambiar nada por el régimen de parque cerrado.

En la segunda manga largaron Christian Ledesma (Chevrolet YPF) yFacundo Ardusso (Peugeot 408), con neumáticos de compuesto duro. Partió mejor el de Chevrolet y los autos se aplaudieron, pero prevaleció el Cruze, que calzaba gomas blandas, pese a los intentos del Peugeot 408 por darle caza. Sin embargo, al controlar ambos autos, los Comisarios Deportivos notaron que Ledesma no había utilizado el limitador de velocidad para largar y fue sancionado con la quita de tiempos como lo establece el Reglamento Particular de la Prueba y Ardusso pasó a la segunda ronda.

Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras) y Daniel Belli (Lanus Motorsport)lucharon en la tercera manga, donde largó mejor el Cruze pero rápidamente el Civic se la puso a la par y los autos se aplaudieron varias veces hasta que el auto japonés tomó el control y, pese a que el piloto de Lanús supo acercarse, ganó con certeza para ubicarse en la ronda siguiente.

La cuarta manga tuvo a Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) y Pedro Gentile (JP Racing) en un verdadero duelo de principio a fin, donde el Chevrolet Cruze rojo y blanco apretó al Peugeot 408 hasta donde pudo, para después perseguirlo casi soldado a la cola hasta ver flamear la bandera a cuadros que determinó que el "Bebu" estaría en la fase siguiente.

Un duelo entre hermanos protagonizaron Mariano Altuna (Renault Lo Jack Team) y Fabián Yannantuoni (Escudería Río de la Plata) ambos con Renault Fluence, donde el auto particular no fue rival para el que representa al equipo oficial, que pasó de ronda. Fue la serie más lenta de todas.

Hubo tensión en la penúltima manga donde Agustín Canapino (Chevrolet YPF) largó con neumáticos duros y Rubén Salerno (JM Motorsport) con blandos. El piloto de la marca del moño dorado largó mejor y picó en punta dominando la prueba, pero en el final el VW Vento dorado se acercó para llegar soldado a su rival. El arrecifeño disputaría la siguiente fase con Werner.

La última manga de esta fase la disputaron Ignacio Char (Toyota Team Argentina) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team). Largó mejor el Corolla y tomó la punta, pero el chaqueño se le fue encima en lo trabado. Sin embargo, el Toyota se rehízo y llevó al triunfo.

La Segunda Ronda comenzó con un gran duelo: José María López (PSG16 Team) y Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team), donde ambos pasaron directamente a esta instancia y emplearon gomas blandas. Largó mejor López por el lado interno de la pista, pero Ortelli supo pasarlo en la tercera curva y por más que el del Focus lo buscó por todas partes no pudo evitar la victoria del Fluence. Pero en la técnica los Comisarios revisaron ambos autos y constataron que el de Ortelli había largado a 61,2km/h infringiendo el reglamento, heredando "Pechito" el pase a la tercera manga.

La segunda manga tuvo el debut de Matías Rossi (Toyota Team Argentina) contra un golpeado Trebbiani. La lucha fue de igual a igual los primeros tramos, pero el Focus sintió el trajín de su primer duelo y no pudo evitar la victoria del Toyota Corolla.

En la tercera manga Ardusso, con el auto más desgastado por su primera intervención, luchó contra Leonel Pernía (Renault Lo Jack Team). Largaron a la par y recorrieron un tramo juntos, pero prevaleció el Renault.

La cuarta lucha tuvo el estreno de Emiliano Spataro (Renault Lo Jack Team) con gomas duras contra Ponce de León que calzó blandas. El Fluence partió mejor y tomó algo de ventaja, pero el Civic no se dio por vencido y encontró el camino cuando Spataro se pasó en la curva dos al pasar por lo sucio y Ponce no dudó: lo pasó y se encaminó a la victoria.

La mejor lucha de la jornada la brindaron Risatti y Girolami en la quinta manga: Primero lideró "Caito", después el "Bebu" encontró el hueco y se metió tocando ajustadamente a su rival y tomando la punta. Pero el Civic no se rindió fácilmente y comenzó a perseguirlo entrando apareados al Curvón, el cual recorrieron a la par. La victoria fue para el Peugeot 408 por una exigua diferencia.

Otro buen espectáculo ofreció la sexta manga, donde Bernardo Llaver (Toyota Team Argetina) tenía desde el principio el control de la prueba, pero se pasó y Altuna no dudó y facturó. Se metió adelante el Fluence y dominó hasta la victoria parcial.

En el penúltimo duelo de esta manga Mariano Werner (Toyota Team Argentina) no tuvo inconvenientes para doblegar a Canapino, mientras que en la última Franco Vivian (Pro Racing) debutó contra Char, donde el Toyota largó mejor y tomó una distancia considerable. El Fiat línea lo buscó y consiguió pasarlo, pero el Corolla se hizo fuerte y pasó la última instancia del día.

Ya en cuartos de final, la primera llave la disputaron López y Rossi, un clásico ya de este tipo de definiciones. Largó mejor el Focus, el Toyota estiró el frenaje y dobló adelante en la primera curva para tomar la delantera y sacar una ventaja que fue irremontable. Rossi se metió entre los 4 mejores, que se había clasificado octavo, luchará por la pole en la jornada dominical.

En la siguiente llave Ponce y Pernía fueron apareados forzándose la maniobra hasta el ingreso a la curva uno, donde el Civic entró mejor y sacó mayor ventaja producto del uso de las gomas blandas respecto de la elección de compuesto duro de su competidor

El penúltimo duelo del día lo libraron Girolami y Altuna con un gran enfrentamiento donde no se dieron tregua, yendo a la chapa hasta que prevaleció el Peugeot 408. El Fluence lo buscó incesantemente hasta que Girolami se pasó al ingreso del curvón, momento en el que Altuna tomó la vanguardia hasta el final para quedarse con la victoria y el pase a semifinales.

La jornada sabatina se cerró con el mano a mano entre los Toyota de Werner y Char, donde inesperadamente el riocuartense tomó la delantera. Pero antes de cumplir la mitad de la vuelta el entrerriano tomó la punta y se metió en semifinales.

El Súper 24 no terminó, porque mañana desde las 10:00hs se disputarán las semifinales entre Rossi (fue 8° en los ensayos) y Ponce de León (14°), y entre Werner (7°) y Altuna (15°), de donde saldrán los finalistas que lucharán por la pole y el mejor lugar de partida para la final dominical.

  • 07.09.12: Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) aprovechó la tanda extra que tuvo a su favor y dominó la tercera sesión de entrenamientos de cara a la 8ª fecha del Súper TC2000 en San Martín. Detrás esta vez culminaron Franco Vivian (Pro Racing) y Christian Ledesma (Chevrolet YPF). En esta tanda todos los equipos ensayaron el cambio de neumáticos.

Según el reglamento de campeonato, de esta sesión no podían salir a pista Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team), Mariano Werner (Toyota Team Argentina), José María López (PSG16 Team), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Emiliano Spataro (Renault Lo Jack Team), Leonel Pernía (Renault Lo Jack Team), Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team), Agustín Canapino (Chevrolet YPF), niMariano Altuna (Renault Lo Jack Team) por estar entre los 10 mejores clasificados del certamen.

La primera salida a pista la dominó López con 1m25s749/1000, mientras que la segunda, donde los mejores 5 no podían estar en pista por reglamento, fue para Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) con 1m26s745/1000. Esta vez, sin los 10 mejores del torneo, Ortelli registró 1m26s745/1000, pero su marca quedó encuadrada como el 4º registro del día.

En este segmento, Vivian (060/1000) y Ledesma (a 277) lo secundaron, mientras que Ricardo Risatti (Equipo Honda Petrobras), Jorge Trebbiani (PSG16 Team), Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) e Ignacio Char (Toyota Team Argentina) fueron los que giraron dentro del segundo de tiempo del más rápido, y todos utilizaron los dos juegos de gomas para evaluar el rendimiento del compuesto más blando.

Mañana la actividad continuará con el 4ª tanda de entrenamientos oficiales, desde las 11:00hs, la cual ordenará las llaves para el Súper 24, la instancia clasificatoria que culminará el domingo el ganador de la pole position conformará la grilla para la 8ª final de la temporada.

  • Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) recogió el guante y resultó el más veloz en el segundo entrenamiento de cara a la 8ª fecha del Súper TC2000 en San Martín, donde Jorge Trebbiani (PSG16 Team) y Mariano Altuna (Renault) completaron el podio virtual.

En la primera toma de contacto con la pista giraron todos los pilotos y López dominó las acciones con tiempo de 1m25s749/1000 con gomas duras y aventajó a los Fluence del Renault Lo Jack Team de Emiliano Spataro (por 608/1000) y Leonel Pernia (963/1000) quienes alternaron ambos compuestos.

En este segundo ensayo, Llaver registró 1m26s745/1000 y también alternó con los neumáticos blandos al igual que Trebbiani (quedó a 357/1000) y Altuna (a 459/1000).

Detrás del terceto de punta se ubicaron Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team), Ignacio Char (Toyota Team Argentina) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team), quienes también utilizaron los dos juegos de gomas para evaluar el rendimiento y giraron dentro del segundo de tiempo del más veloz.

En tanto, en el 7º lugar se ubicó Agustín Canapino (Chevrolet YPF) girando siempre con gomas de compuesto duro por delante de un Pedro Gentile (JP Racing) que continuó girando con gomas blandas para evaluar su durabilidad y desgaste. Ignacio Vivian (Pro Racing) y Christian Ledesma (Chevrolet YPF) completaron el lote de los 10 mejores.

Este viernes la actividad se cerrará con el tercerentrenamientoa partir de las 18:10hs, donde no podrán salir a pista Girolami, Werner, López, Rossi, Spataro, Pernía, Ardusso, Canapino, Bueno ni Altuna.

  • Comenzó el fin de semana "especial" de la 8ª fecha del Súper TC2000 en el autódromo Ciudad de San Martín de Mendoza, donde José María López (PSG16 Team) dominó el primer entrenamiento utilizando el compuesto duro. Detrás se ubicaron Emiliano Spataro y Leonel Pernía, pilotos del equipo Renault Lo Jack Team que alternaron ambos compuestos.

En esta primera toma de contacto con la pista, donde todos los pilotos tomaron parte de la sesión a excepción de Damian Fineschi (Fineschi Racing) que aún no llegó con su nuevo Peugeot 408, López resultó el más veloz estableciendo un tiempo de 1m25s749/1000 utilizando las gomas que habitualmente entrega la proveedora Pirelli, y aventajó a Spataro (por 608/1000) y Pernia (963/1000), siendo que ambos calzaron primero los duros y luego los blandos, donde consiguieron mejorar sus tiempos siendo los únicos capaces de girar dentro del segundo de tiempo del más rápido.

Detrás del terceto de punta se ubicaron Matías Rossi y Mariano Werner, ambos pilotos del Toyota Team Argentina que también utilizaron los dos juegos de gomas para evaluar el rendimiento, siendo también más veloces con las de origen turco como era de esperar.

En este ensayo inicial la sorpresa la brindaron Fabián Yannantuoni (Escudería Río de la Plata) y Pedro Gentile (JP Racing) quienes se ubicaron 7º y 8º respectivamente, mientras que Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) fue el mejor Peugeot 408 en pista ubicándose 9º y Christian Ledesma (Chevrolet YPF) resultó el más sobresaliente de los Chevrolet Cruze del equipo oficial cerrando el lote de los 10 mejores.

Este viernes, donde los no podrán salir a pista Girolami, Werner, López, Rossi ni Spataro, la actividad continuará con el segundo entrenamiento a partir de las 15:10hs.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

De cara al octavo compromiso de la temporada de Súper TC2000 en San Martín, Mendoza, te detallamos el horario de la televisación para que sigas todas las alternativas a lo largo de este especial fin de semana en el Autódromo Jorge Angel Pena.

El viernes comienza la actividad con las 3 tandas de entrenamientos y toda la información llegará a su pantalla a través de los flashes informativos que se emitirán a lo largo de toda la jornada en vivo desde el autódromo por TyC.
El sábado, desde las 13.30 y hasta las 15.30 hs, viví todo lo que suceda con el Súper24 del Súper TC2000, en vivo y en directo por TyC Sports. El domingo y por la misma señal además la programación tendrá inicio a las 10.00 hs con los mejores momentos de la sexta final anual de TC2000.
A partir de las 11.00 hs y hasta las 14.00 hs por Canal 13 y TyC Sports (para todo el interior del país) el plato fuerte del fin de semana, con las finales de la Fórmula Renault 2.0, la flamante Fiat Punto Abarth Competizione y desde las 13.10 hs la octava de la temporada de Súper TC2000.


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Sábado 13:30 hs


VIVO interior - Domingo 10:00 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO capital y GBA - Domingo 11:00 hs


CRONOGRAMA SAN MARTIN, MENDOZA 2012. Extensión: 4167 metros.

Carrera de STC2000: 08 de 12 ; Carrera de TC2000: 06 de 12; Carrera de FPA: 07 y 08 de 12;

Carrera de FR 2,0: 07 de 12.

  • JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2012

10:00 STC2000/ TC2000/ FR2,0 y FPA Registro y acreditaciones

14:00 STC2000 /TC2000 Sorteo de Neumáticos

14:30 Fórmula Renault 2,0 Sorteo de Motores y Neumáticos

20:00 CIERRE DE ACREDITACIONES

  • VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2012

09:00 APERTURA DE ACREDITACIONES

09:30 a 10:30 STC2000/ TC2000 / FR2.0 /FPA V. TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

10:00 a 10:30 TC2000 Reunión de Pilotos

10:30 a 11:00 STC2000 Reunión de Pilotos

11:00 a 11:30 Formula Renault 2.0 Reunión de Pilotos

11:00 a 12:00 TC2000 Entrenamiento 1

11:30 a 12:00 Fiat Punto Abarth Reunión de Pilotos

12:15 a 13:15 STC2000 Entrenamiento 1

13:30 a 14:00 Fiat Punto Abarth Entrenamiento 1

14:00 a 14:20 Fiat Punto Abarth Clasificación 1

14:30 a 14:55 ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA CON SHOW CAR

15:10 a 15:55 STC2000 Entrenamiento 2

16:10 a 16:40 TC2000 Entrenamiento 2

16:50 a 17:50 Formula Renault 2,0 Entrenamiento 1

18:00 a 18:30 STC2000 Entrenamiento 3

20:00 CIERRE DE ACREDITACIONES

  • SÁBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2012

08:00 STC2000/ TC2000/ FR2,0 y FPA APERTURA DE ACREDITACIONES

10:00 a 10:45 Fórmula Renault 2,0 Entrenamiento 2

11:00 a 11:45 STC2000 Entrenamiento 4

11:50 a 12:30 ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA CON SHOW CAR

12:40 Fíat Punto Abarth Salida autos a la grilla

12:45 Fíat Punto Abarth Vuelta Previa

12:50 Fíat Punto Abarth Carrera 7. Vueltas: 10, (41.670 kms). máx.25 min.

13:30 a 15:30 STC2000 Súper 24 (rondas 1,2,Cuartos de Final)

15:45 a 15:55 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Grupo A

16:00 a 16:10 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Grupo B

16:15 a 16:25 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Mejores 10

16:40 a 17:10 TC2000 Clasificación

18:00 a 19:00 ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA CON SHOW CAR

20:00 CIERRE DE ACREDITACIONES

  • DOMINGO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2012

07:00 APERTURA DE ACREDITACIONES

09:00 TC2000 Apertura de boxes

09:10 TC2000 Cierre de boxes

09:15 TC2000 Vuelta Previa

09:17 TC2000 Carrera 6, 13 vts. 54,171 Km o un máx. 30 min.

10:00 STC2000 Súper 24 semifinal y final

10:55 Fíat Punto Abarth Salida autos a la grilla

11:00 Fíat Punto Abarth Vuelta Previa

11:05 Fíat Punto Abarth Carrera 8, 10 vueltas, 41.670 kms, máx. 25 min.

11:00 a 11:30 SÚPER TC2000 FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN BOXES

11:35 a 11:45 ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA CON SHOW CARS

11:45 Fórmula Renault 2.0 Salida autos a la grilla

11:55 Fórmula Renault 2.0 Cierre Boxes

12:03 Fórmula Renault 2.0 Vuelta Previa

12:05 Fórmula Renault 2.0 Carrera 7, 15 vueltas, 62.505 Kms, Máx. 25 min.

12.30 a 12:45 ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA CON SHOW CARS

12:50 SÚPER TC2000 Apertura de boxes

13:00 SÚPER TC2000 Cierre de boxes

13:05 SÚPER TC2000 Vuelta Previa

13:10 SÚPER TC2000 Carrera, 28 vueltas, 116.676 Kms. Máx. 50 min.

14:00 SÚPER TC2000 Conferencia de Prensa

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad