Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los nocheros en Gracias por Venir: 29.09.12 Telefe

Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, "Gracias por Venir" será un gran homenaje a la música y el humor de nuestro país. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recibirán a LOS NOCHEROS quienes nos deleitarán con canciones de su nuevo disco y los clásicos de siempre.

Además "Gracias por Venir" viajará a Salta para conocer los orígenes del grupo musical y homenajearlos junto a sus familias, amigos y compañeros de todos los tiempos.

Además, "Gracias por venir" rendirá homenaje al humor federal con la picardía de JORGE CORONA, la particular chispa cordobesa del NEGRO ALVAREZ y la calidez de uno de los grandes humoristas de nuestro país: LUIS LANDRISINA.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.

"Gracias por Venir" es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

"Gracias por venir" , sábados a las 19.30 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad