Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La vida y muerte de Nicole Brown Simpson, fecha estreno serie documental Lifetime, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

ESTRENO A 30 AÑOS DE SU ASESINATO LIFETIME PRESENTA "LA VIDA Y MUERTE DE NICOLE BROWN SIMPSON" El juicio de O.J. Simpson fue uno de los más controvertidos de la historia, pero ¿hasta qué punto se ha contado la historia de Nicole Brown Simpson?

Noelia Pompa y Hernan Piquin en Este es el Show: 19.09.12 Resumen

EL JURADO OFICIAL VS EL "JURADO COLLAGE" EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 19 de septiembre, Nazarena Vélez fogoneó la polémica de los jurados en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Uno de los nombres más fuertes que suenan para ocupar una silla en el jurado mañana en el Bailando es el de Nazarena Vélez. Ángel de Brito buscó la opinión del resto de los jurados, y dos de ellos dispararon contra la vedette: "Prefiero no estar, no me dan ganas, que busquen a otro", dijo Moria Casán con quien tiene una eterna pelea mediática, y Ricardo Fort tildó a Vélez de no tener suficiente experiencia para ocupar ese lugar.

Nazarena, con su lengua picante, expresó: "Las personas más importantes del jurado me aprobaron y eso para mí ya es un honor", dijo irónicamente y se refirió puntualmente al millonario: "No tengo onda con Fort y me parece que dijo cosas muy fuertes sobre el programa y de Tinelli y ahora se las da de amigo". Más tarde, la invitada se prestó a una divertida "prueba" como jurado del Bailando en donde evaluó a algunos participantes: "La verdad no me gustó, me dio que tuviste miedo todo el tiempo", (3) dijo Nazarena a Connie Ansaldi y Teto Medina que se prestaron al juego encarnando a Ayelén Paleo y Emanuel González. ¿Será convocada?

LOS REYES DEL AQUADANCE

Noelia Pompa y Hernán Piquín brillaron en el aquadance y orgullosos la revivieron en el living del magazine: "Cuando uno hace las cosas con amor y con pasión salen bien", contó el bailarín clásico después de ver la espectacular performance y agregó: "Es muy difícil moverse en el agua". José Maria y los panelistas -de pie- aplaudieron a Pompa reconociendo el gran esfuerzo de la participante: "Yo quería trabajar y ahora me sobra, no tengo palabras de agradecimiento". Después recordaron el aquadance del año pasado, que entre otras coreografías, los consagró campeones del certamen.

Más tarde, se sumó a la tarde Cinthia Fernández, quién reemplazó a Liz Solari en las famosas piletas tras sufrir de otitis. "Me encantó volver al Bailando", dijo la vedette con una gran sonrisa después de ser ovacionada en el estudio de Showmatch por su jugada coreografía junto a Leandro Nimo. Después agradeció que Liz haya estado presente: "Es una diosa total, nos vino a hacer el aguante como una verdadera reina" y disparó contra el polémico jurado: "El jurado esta incoherente".

Antes de despedir el programa, Mariano Iúdica informó desde Ideas del Sur que el bailarín de Charlotte Caniggia se accidentó durante un ensayo de aquadance: "Tengo espasmos musculares, espero que paren pronto", dijo Alejandro Gallego, reconocido bailarín del certamen. La hija de Claudio Paul preocupada agregó: "Yo quiero bailar con él, espero se recupere pronto". ¿Podrá bailar mañana?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad