Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Pelicula Argentina seleccionada para los premios Oscar: Cantidad de votos, seleccionadas

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANUNCIO PELÍCULA ARGENTINA PARA LOS PREMIOS OSCAR

La película Infancia Clandestina dirigida por Benjamín Ávila representará a la Argentina para los premios Oscar de la Academia de Hollywood, habiendo sido seleccionada en la votación efectuada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina con 19 votos.

La siguieron El Último Elvis de Armando Bo con 18 votos, Elefante Blanco de Pablo Trapero con 14 votos, Dos más Dos de Diego Kaplan con 8 votos y Las Acacias de Pablo Giorgelli con 6 votos cada una.

La película protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y el niño Teo Gutiérrez Moreno, aborda el drama de la propia infancia del cineasta, a través de un niño que sufre en carne propia ser hijo de militantes montoneros durante la última dictadura militar.

El segundo filme de Avila está compitiendo en San Sebastián (donde en 2011 ganó el Premio Casa de América en la sección Cine en Construcción) y fue presentado en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad