Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mayor of Kingstown 3º Temporada, fecha estreno serie Paramount+ con Jeremy Renner, sinopsis, elenco

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie dramática original se estrenará en Paramount+ Latinoamérica. PARAMOUNT+ ESTRENA LA 3 ° TEMPORADA DE LA SERIE MAYOR OF KINGSTOWN

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 29.09.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Fin de semana de puro cine en Canal Volver

Darío Grandinetti y Virginia Innocenti son los protagonistas de las noches de la señal.

Operación Fangio

Sábado 29 de septiembre a las 22.00hs.

Año: 1999

Dirección: Alberto Lecchi

Con: Darío Grandinetti, Laura Ramos y Ernesto Tapia

El argentino Juan Manuel Fangio -quintúple campeón mundial de automovilismo- es secuestrado en Cuba en 1958, poco antes de participar en el Gran Premio de Fórmula 1 a disputarse en la isla caribeña. Sus captores son miembros del movimiento revolucionario 26 de julio, liderado por Fidel Castro. La intención del secuestro es llamar la atención mundial acerca de las arbitrariedades cometidas por el régimen dictatorial de Fulgencio Batista.

Familia Rodante

Domingo 30 de septiembre a las 22.00hs.

Año: 2004

Dirección: Pablo Trapero

Con: Graciana Chironi, Liliana Capuro y Ruth Dobel

La abuela cumple 84 años. Su vida ha cambiado demasiado desde que dejó su pueblo en Misiones. Esa noche, durante el festejo junto a su familia, dará una gran noticia. Ha sido elegida como madrina de bodas de una sobrina que solo conoce por nombre. Deseosa de compartir la emoción y el orgullo que siente por la propuesta, invita a su familia completa de Buenos Aires a acompañarla en un viaje a través del interminable litoral argentino hasta un pequeño pueblo limítrofe con Brasil.
A partir de ese momento la abuela, sus hijas, sus nietos, bisnietos, yernos, novios y amigas, se fusionan en un acto de reflexión permanente durante la incómoda convivencia en el interior de la casa rodante que los traslada.

Gatica, El Mono

Martes 2 de octubre a las 22hs

Repite: Domingo 14, 22hs,

La biografía del controvertido boxeador argentino José María Gatica, "el Mono".

Desde su infancia humilde, los días de gloria, arriba del ring, su relación con el peronismo, y los últimos días perdidos en el olvido. El film marcó el regreso de Leonardo Favio, con un gran despliegue de producción.

Año: 1993

Dirección: Leonardo Favio

Con: Virginia Innocenti, Edgardo Nieva

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad