Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

ShowMatch Pop latino Bailando 2012: 07.09.12 Fotos, puntaje, resumen Dia 4

MATÍAS ALÉ LE PARTIÓ LA BOCA A CARMEN BARBIERI EN SHOWMATCH

Este viernes 7 de septiembre, el galán besó apasionadamente a la jueza en lo que para muchos puede ser el comienzo de una historia de amor. Fue en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.Beso 2.jpg

SE VIENE EL PROGRAMA DE YOGA DE KARINA JELINEK

Karina Jelinek ocupó el lugar de Paula Cháves para la gala de pop latino y Pedro Alfonso ensayó -sin éxito- un look Ricky Martin al cambiar su peinado. Sin embargo, Tinelli lo comparó con el de los Wachiturros. Chaves observó todo desde el control porque la puso nerviosa la situación aunque apoyó a la pareja. "Peter no es bailarin pero baila re bien con Paula", reconoció Karina Olga. La cordobesa además, se mostró muy contenta con la "movida espiritual" que conlleva la visita de Ravi Shankar y comentó que le enseñó técnicas a Peter para poder sobrellevar la ausencia de su novia durante los ensayos y le mostró una a Marcelo. El productor expresó que tuvo química con su nueva compañera y pensó en ayudarla a armar un programa de yoga, bajo el nombre de "Yolga". "Mientras no lo tomen a la chacota, todo bien. Tal vez podríamos empezar con un segmento en el programa de Listorti", sugirió la modelo.

POP LATINO Alfonso 1.jpg
POP LATINO Alfonso 2.jpg
POP LATINO Alfonso 3.jpg
POP LATINO Alfonso 4.jpg
POP LATINO Alfonso 5.jpg

Entusiasmado por haber concretado la fecha de casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, Tinelli le preguntó a Pedro y Paula en qué iglesia querían contraer matrimonio. Paula eligió a la parroquia ubicada en Luis María Campos y Olleros, en Capital Federal. Desde el control, la modelo sugirió el mes de marzo pero Pedro "arrugó". El conductor propuso hacer la ceremonia en el turno anterior a Tito en la misma iglesia, entre risas.

Carmen Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un escandaloso 10 y Flavio Mendoza destacó "la locura linda" de Karina, con su voto secreto. "La paso tan bien con ustedes que les voy a poner un 10", exclamó Moria Casán, que hizo hincapié en la soltura de Pedro con su nueva compañera. Aníbal Pachano aseguró que la coreo fue divertida y mostró un 6. Hugo Ávila, que reemplazó a Gasalla, felicitó a la pareja con un 9 y Marcelo Polino (8) analizó: "Tené en cuenta Pedro que estuviste muy suelto hoy, sin Paula". Así quedó conformado el puntaje más alto del pop latino: 43 puntos.

LA ABUELA Y EL DIVERTIDO APORTE DE GASALLA

La abuela, el personaje de Antonio Gasalla, saludó a Jelinek y a Pedro. "Yo pensé que eras estrella y ya no producías más", le dijo a Peter. "Karina es la mujer más linda de la Argentina y tiene que largar el departamento y ponerse a laburar. Si querés podés venir a cuidar abuelos como yo", le dedicó a la modelo.

Tinelli, Jelinek, Alfonso y Gasalla.jpg

Gasalla se refirió a las elecciones en San Lorenzo: "¿Por qué sos vicepresidente? Sos uno de los tipos más importantes de la Argentina y estás segundo… ¿Estás por meterte en la política? ¿Y si te llama Cristina para manejar toda la TV? Capaz que te mandan a la isla de Marchi", le preguntó. "No me veo, ¿qué sería manejar la TV? Ella seguro convocaría a un especialista en el tema", contestó el conductor. El personaje indagó con profundidad en la elección de Tinelli: "Mi hijo primero me dijo que no me metiera en política pero después le expliqué que era mi pasión. En el futbol, si la pelotita entra sos un genio. Si no…", soltó el hombre de Bolívar. "Si no entra sos un pelot…", interrumpió la Abuela.

Otro tema que trató el personaje fue el de las mujeres de Tinelli: "Hace poco había una que venía acá (Sol) y desapareció. Está bien, hay que darle a la matraca".

MATÍAS ALÉ, EL GALÁN DE LAS MADURAS, CONQUISTÓ A CARMEN

Después de haber mantenido un cruce polémico con Antonio Gasalla, el actor pidió disculpas por su exabrupto: "No quise contestarle así y me siento un pelot… por haberlo hecho". Luego admitió que salió con Matilda Blanco a pasear y que le encantaría tener relaciones con Carmen Barbieri, a quien llama casi a diario durante las madrugadas: "El año pasado se lo dije durante la gira. Fui una contención para ella pero tal vez no se dio cuenta lo que pretendía. Estaba en pareja pero no importa. Y yo no tiraba onda solamente, eh, ella me invitaba a comer a su casa.

POP LATINO Ale 1.jpg
POP LATINO Ale 2.jpg
POP LATINO Ale 3.jpg

Un día dijimos de ir a comer a un restaurant peruano". La ex mujer de Santiago Bal se mostró sorprendida y pícara con la proposición: "Es un atorrante", sonrió. Alé reconoció que también "le entraría a Mirtha Legrand. Tengo una gran admiración por ella y me ayudó mucho en mi carrera. Imaginate, Marcelo, esa salidera". Sobre Graciela Borges, dijo que "no me animaría porque la respeto demasiado".

Matías fue un "Torero" (Chayanne) de la mano de Soledad Bayona. Aprovechando el PNT de una marca de pasta dentífrica, tomó el toro por las astas y decidió besar en la boca a Barbieri como un verdadero galán. Mientras tanto, Tinelli acercó a la pista las gigantografías de Santiago Bal, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Federico Bal y Ayelén Paleo. El beso tuvo dos y tres repeticiones, con pasión ascendente. ¿Comenzó un romance? Polino le borró la sonrisa a Carmen: "Yo no quiero ser aguafiestas, pero Andrea Esteves dijo que esos labios besaron a Paleo".

Beso 1.jpg

Beso 3.jpg

Después, el periodista calificó a la pareja con un 8. Hugo Ávila (10) destacó la actitud de Alé: "Muchos bailarines deberían tenerla" y Lolo Rossi -en lugar de Moria- coincidió con otro 10. Pachano afirmó: "Volvió Alé" con un 7 y Flavio Mendoza propuso hacer un trío amoroso: "De los varones que pasaron por el certamen, Matías es el que más creció". En último lugar, Barbieri expresó: "Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Con tal que me lleves algún lado, voy a Chascomús. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad