Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Batalla de ingenios: Estreno 21.10.12 Discovery Channel

Diez mentes ingeniosas latinoamericanas desafían insólitos retos en la nueva serie de Discovery BATALLA DE INGENIOS

- En cada esta de la competencia, los participantes pondrán a prueba sus conocimientos, creatividad y habilidades para crear los artefactos y prototipos más increíbles con materiales poco comunes y las herramientas más básicas.

- Entre ellos, dos argentinos intentarán quedarse con un jugoso premio en dólares además de un auto 0 Km.

- Estreno el domingo 21 de octubre a las 20 hs.

En ocasiones, los participantes de un reality show deben valerse de cualquier artimaña para obtener el triunfo. Pero, ¿qué ocurre cuando diez jóvenes latinoamericanos ponen a prueba sus conocimientos, creatividad y habilidades para crear los artefactos y prototipos más increíbles con materiales poco comunes y las herramientas más básicas? Los resultados se verán en la pantalla de Discovery a partir del domingo 21 de octubrea las 20:00, en el estreno de BATALLA DE INGENIOS, una competencia de ingeniería y el único reality donde ganan las ideas.

Conducida por el presentador mexicano Eduardo Videgaray, BATALLA DE INGENIOS es una competencia dividida en seis etapas en la que los participantes, agrupados en equipos o individualmente, luchan por obtener un premio de 50.000 dólares y un Fiat 500 cero kilómetro. Este es un enfrentamiento entre mentes privilegiadas, en el que al final sólo una de ellas saldrá victoriosa.

Cada desafío inicia con una jornada de construcción en la que los competidores deben trabajar contrarreloj diseñando y llevando adelante sus prototipos, mientras intentan superar toda clase de dificultades surgidas de las mismas condiciones de trabajo. En una segunda jornada, las creaciones son puestas a prueba en un circuito diseñado específicamente para definir a un ganador y a quién podría quedar eliminado de la competencia.

Los retos incluyen construir un péndulo para derribar un muro de concreto; levantar un puente valiéndose únicamente de palos de escoba y alambre; montar un vehículo de bambú con tracción a pedal; la réplica de un cañón de madera del siglo XIX a partir de un tronco de 150 kilos; un robot bombero que pueda extinguir un foco de incendio y rescatar un dummy; la carrocería de un auto; y una balsa preparada para convertirse en un hidrodeslizador.

Los diez participantes de BATALLA DE INGENIOS cubren una amplia gama de especialidades y nacionalidades: los argentinos Francisco Polano, estudiante avanzado de ingeniería mecánica, y Fernando Piaggio, ingeniero electrónico; Antonio Gómez Rubio, estadounidense nacido en México, ingeniero electrónico y experto en robótica y automatización; Wesley Lee, brasileño, estudiante de diseño; los colombianos Andrés Vargas, ingeniero mecatrónico, y Alejandro Lopera, estudiante de ingeniería electromecánica; los mexicanos Diego Cárdenas, diseñador industrial; Alfredo Rius, ingeniero electrónico; Miguel Ángel Pérez, ingeniero electromecánico; y Jeannete Aguilar, ingeniera en computación finalizando su PhD en mecánica.


BATALLA DE INGENIOS es una producción original de Discovery realizada por Endemol Argentinabajo la producción ejecutiva de Raúl Slonimsky. Por parte de Discoveryel proyecto fue supervisado por Michela Giorelli, Adriano Schmid y Rafael Rodríguez

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad