¿Viste estos artículos?

La edad dorada 4º Temporada, fecha estreno serie con Carrie Coon, sinopsis, elenco: HBO Max

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE 'LA EDAD DORADA' En esta nueva temporada, Bertha Russell ha logrado transformar la alta sociedad, pero a un gran costo. Ahora, su familia debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones, mientras Agnes van Rhijn aprovecha una oportunidad de oro para recuperar su antiguo prestigio. Al mismo tiempo, Marian comienza a forjar un nuevo camino para sí misma y Peggy hace todo lo posible para ser aceptada por sus suegros. En una nueva era de transformaciones, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. La cuarta temporada de ' LA EDAD DORADA' , la aclamada serie dramática original de HBO nominada al Emmy y creada por Julian Fellowes, se estrena en HBO Max . Sobre el Elenco y la Producción El elenco de la cuarta temporada cuenta con Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Harry Richardson, Blake Ritson, Ben Ahlers, Ashlie Atkinson, Dyla...

Exposicion de pinturas de Graciela Irrazabal: Inauguracion 17.10 .12 Teatro Nacional Cervantes

Exposición de pinturas de Graciela Irrazabal

El miércoles 17 de octubre a las 18.00 horas se inaugura en el Salón Azul del Teatro Nacional Cervantes la muestra de pintura de Graciela Irrazabal, en el marco de El Cervantes en el Cervantes, ciclo integrado por diversos trabajos artísticos realizados por el personal del Teatro Cervantes.

La exposición de esta artista que habitualmente se desempeña en el área de escenografía del Teatro, está compuestas por grabados en pequeño formato realizados con la técnica de aguafuerte coloreados a mano, y por pinturas al óleo y acrílicos combinadas con fotografía y collage sobre distintos soportes. Las obras estarán exhibidas en el Salón Azul del TNC hasta el 4 de noviembre, de miércoles a domingos en el horario de 17 a 21.30 horas.

La entrada es libre y gratuita. Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero y/o útiles escolares. Los alimentos que se reúnan a lo largo del Ciclo El Cervantes en el Cervantes se destinarán a los comedores "San José Obrero" de Lanús y "Villa del Carmen" de San Fernando, y los útiles escolares a "Casa Torquato Tasso".

  • GRACIELA G. IRRAZABAL

ESTUDIOS: Dibujante Escuelas T. Raggio / Maestra Nacional Escuela Manuel Belgrano / Prof. Nacional Escuela Prilidiano Pueyrredón

EXPOSICIONES Y PREMIOS: Seleccionada en XXXV Salón Félix Amador / Seleccionada en XI Salón Fundación Avón / Seleccionada en III Salón internacional de Arte de Bolivia / Exposición individual, Sala Unilever S.A. / Primer premio Salón de Arte erótico / Galería Encuentrarte / Exposición colectiva / Salón Metalúrgica Kolar Museo Sívori / Exposición individual Banco de Boston / Exposición Individual Centro Cultural Recoleta / Exposición Colectiva Centro de Estudios Brasileños / Exposición colectiva XIV Salón Nacional de grabado y dibujo / Tercer premio XXI Salón de otoño de San Fernando / Integrante del Grupo Arte Gráfico Buenos Aires.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es