Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cómplices del engaño, Fecha estreno Argentina película 2023 con Glen Powell, sinopsis, reparto, ficha Hit Man

SINOPSIS Gary Johnson (Glen Powell) es el agente encubierto más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal, cero errores, siempre un profesional. ​

Clasificacion Super TC2000 Santa Fe 2012 fecha 10 resultados: 14.10.12

Matías Rossi (Toyota Team Argentina) volvió a la victoria y recalentó el campeonato al vencer de punta a punta en la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputó en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, donde logró su segundo triunfo en el historial del particular trazado urbano. Emiliano Spataro (Renault Lo Jack Team) y Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) completaron el podio.

Así el piloto de Del Viso repitió triunfo en el historial del Callejero de Santa Fe luego de ganar la edición 2007 con el Chevrolet Astra oficial cuando el circuito se encontraba ubicado en el Parque del Sur.

Comenzó complicado el fin de semana de Rossi cuando el viernes golpeó fuertemente su Toyota Corolla en el primer ensayo y el equipo que conduce Gustavo Aznarez debió trabajar denodadamente para ponerlo en condiciones de cara al segundo entrenamiento, para luego comenzar con un plan de trabajo que le permitió ser protagonista tanto en clasificación como en la carrera nocturna, hasta llegar a la inobjetable victoria de hoy.

Fue una carrera accidentada, que terminó con bandera roja, pero no carente de emoción. Porque si bien el trámite fue el típico espectáculo de circuito callejero hubo maniobras arriesgadas, toques, despistes y adelantamientos, donde el certamen se fue modificando con el correr de las vueltas.

Porque Rossi dominó la competencia desde el inicio y sus perseguidores, Spataro y Girolami nunca lo atacaron, pero el puntero del campeonato José María López (PSG16 Team) largó desde último lugar y antes del primer ingreso del Auto de Seguridad al cumplirse el primer giro ya había escalado 10 posiciones.

El incidente se produjo cuando Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) tocó a Franco Riva (Riva Racing) y el Peugeot 307 quedó cruzado en la curva 1 obstruyendo el paso de los demás competidores que quedaron encerrados.

El procedimiento para estos casos obligó detener la carrera y comenzar todo de nuevo, engrillando los autos como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, Llaver y Rubén Salerno (JM Motorsport) no volverían a largar.

Volvió a iniciarse la competencia y al cumplirse un giro Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team) y Jorge Trebbiani (PSG16 Team) pasaron a Riva en la Curva 1, mismo lugar donde Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y Damián Fineschi (Fineschi Racing) dieron cuenta de Agustín Canapino (Chevrolet YPF) cuando el Cruze entró pasado a ese sector y les dejó el hueco en el 5° giro.

En la 8ª vuelta, merced a algunos abandonos, López ya se encontraba en el 14º lugar y fue por más: 3 giros más tarde pasó a Riva y en el siguiente a Fabián Yannantuoni (Escudería Río de la Plata), cerrando el lote de los 10 primeros antes de que el AS ingresara por segunda vez. Pero en ese momento el Ford Focus N°37 entró a boxes por un problema de temperatura y perdió todo lo que había ganado.

Cuando se relanzó la carrera quedaban solo 6 giros, en la punta nada ponía en riesgo el andar de Rossi, Spataro y Girolami, ni de Werner que era 4º y también se relamía pensando en acercársele a López en el torneo. Pero el paranaense perdió el control del auto al salir de la curva 1 y golpeó contra el muro debiendo abandonar la carrera y sus aspiraciones.

Un poco más atrás, en el mismo sector, Pernía golpeó a Ledesma quedando los dos fuera de carrera posibilitando que Fineschi diera cuenta de ambos para quedar en 4º lugar y que José María López escalara al 15º puesto y sumara medio punto, que parece poco pero que finalmente podría ser decisivo para el campeonato.

El retiro de ambos provocó el ingreso del AS por última vez, ya que las maniobras de rescate obligaron a que la carrera terminara a marcha lenta detrás del Peugeot RCZ con Rossi en primer lugar después de 6 competencias y que con el segundo puesto de Spataro y el tercero de Girolami el certamen quedara al rojo vivo, como el color del Toyota vencedor.

Para destacar fue la tarea de Riva, que pese a los inconvenientes para llevar el auto en los extremos después del choque de Llaver pudo completar la final en el 7º puesto.

Del mismo modo, son mas que valiosos el 5º puesto de Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team), el 6º de Yannantuoni, el 8º de Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras), el 9º de Daniel Belli (Lanús Motorsport) y el 10º de Guillermo Ortelli(Renault Lo Jack Team) quienes largaron en 13º, 15º, 22º, 18º y último lugar del pelotón.

Con solo 2 fechas por disputar, el campeonato tiene puntero a López con 162.5 puntos, seguido de Girolami con 161, Rossi con 160, Spataro ahora es cuarto con 142 y Werner suma 142 unidades.

La próxima fecha, la penúltima del 1° Campeonato Argentino de Súper TC2000, se disputará el 04 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la provincia de Salta.


  • 13 de octubre de 2012.- Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) ganó de punta a punta la carrera nocturna de la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 disputada este sábado en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad ante más de 60 mil almas,logrando además la primera victoria para la marca en esta temporada. Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) completaron el podio.

En un marco impresionante, no solo por la gran cantidad de público que se acercó al circuito emplazado a la vera del Rio Paraná sino por lo que significa ese vibrar de los autos tan cerca del cuerpo en la noche santafesina, la competencia fue un espectáculo típico de los que suele entregar un circuito callejero.

Girolami largó en la punta y nunca tuvo en riesgo su posición de honor ayudado por el potencial del Peugeot 408 que supo entregarle la escuadra que dirige criteriosamente, a fuerza de esmero y dedicación, Ulises Armellini, auto al que el mismo Spataro definió como inalcanzable una vez en el podio: "Intenté alcanzarlo, pero Néstor tenía un auto contundente", declaró el piloto de Renault.

A excepción de los dos sobrepasos de Mariano Altuna (Renault Lo Jack Team),aMatías Muñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team) yGabriel Ponce de León (Honda Petrobras), no hubo alternativas salvo por José María López (PSG16 Team) contra Christian Ledesma (Chevrolet YPF) y Rossi contra Spataro que buscaron su chance de avanzar, aunque infructuosamente producto también del cuidado intensivo de las unidades pensando no solo en capitalizar lo que tenían hoy, sino también de cara a la competencia que disputarán mañana.

Así, el objetivo que se planteó el Peugeot Sport a principios de temporada, cuando la terminal francesa acordó el trabajo codo a codo con la estructura del DTA para encarar el primer año de Súper TC2000 del Peugeot Cobra Team, se cumplió con creces: porque Girolami ganó y recortó puntos en un certamen que se puso al rojo vivo, y porque esa labor conjunta sumada al esfuerzo de sus pilotos desencadenó el esperado primer triunfo oficial del "León".

La victoria de Girolami también posibilitó que el segundo puesto de Spataro lo meta más de lleno en la pelea por el título, al tiempo que Rossi con su tercer escalón del podio volvió a acercarse al puntero José María López, que arribó en 5º puesto.

Para destacar también fue el cuarto puesto de Ledesma, el sexto lugar de Leonel Pernía (Renault Lo Jack Team) y el 12º lugar de Franco Vivian (Pro Racing), que así sumó su primer punto en el torneo.

La otra cara de la moneda la vivieron Pedro Gentile (JP Racing), Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team), Jorge Trebbiani (PSG16 Team), Franco Riva (Riva Racing) y Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team), quienes debieron abandonar anticipadamente por sendos problemas en sus unidades.

Tras la carrera nocturna, el campeonato es liderado por López con 162 puntos, seguido de Girolami con 151, Rossi que tiene 145, Werner 137 y Spataro con 130 unidades.

La actividad finalizará este domingo desde las 13:15hs con la disputa de la final diurna, que tendrá en primera fila a Rossi-Spataro y Girolami-Canapino, en otra verdadera lucha por descontarle unidades a López, que partirá desde el 23º lugar.

  • Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) marcó su primera pole en la categoríade cara a la competencia nocturna de la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará este sábado por la noche en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, escenario donde Matías Rossi (Toyota Team Argentina) largará desde la mejor posición en la competencia del domingo. Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) fue el tercero en discordia, ya que los tres completaron el podio virtual de ambas competencias.

Fue una clasificación tan atípica como este escenario. Porque Girolami nunca había logrado ganar una clasificación y debutó nada menos que en este callejero con la mejor posición de partida para esta noche, mientras que Rossi, que no sabía ayer si iba a poder correr después del golpe que sufrió en el primer entrenamiento, hoy marcó su primera pole en un callejero a la vez que Spataro demostró que tiene serias intenciones de pelear por el título hasta el final.

Y hubo más. Porque tras dominar la previa José María López (PSG16 Team) apenas pudo registrar un tiempo que le sirviera para la carrera de esta noche y mañana deberá largar desde el 23º puesto, algo similar a lo que le ocurrió a Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) quien deberá partir en el último lugar de la fila india en ambos casos. Los dos fueron víctimas del muro, que impiadosamente no los perdonó y se cobró sendas roturas en sus autos.

Pero también porque Damián Fineschi (Fineschi Racing) y Franco Riva (Riva Racing) lograron posiciones de partida más que respetables: el quilmeño largará 11º en la carrera nocturna y 6º en la final dominical, mientras que el entrerriano partirá 13º esta noche y 10º el domingo.

La clasificación se dividió en 3 grupos, donde los 8 mejor posicionados en el campeonato salieron en primer turno. En ese segmento fue donde Girolami logró el tiempo de 1m14s675/1000 que nadie más pudo bajar, y fue también donde López se jugó el todo por el todo para intentar una mejor vuelta y tras montarse al pianito en el ingreso a la chicana terminó golpeando contra uno de los muros. La pared no perdona, y su rueda trasera derecha puede dar fe de ello.

En el grupo B también hubo acción. Ortelli tocó los conitos de la chicana en las 4 vueltas que dio sin lograr tiempos importantes, y cuando quiso ir por más debió desertar cuando producto de una rotura en la suspensión golpeó contra una pared.

En este sector, los pilotos del equipo Chevrolet YPF lograron dejar bien parada a la marca: Christian Ledesma resultó el mejor ubicándose en el 4º lugar del clasificador nocturno y Agustín Canapino ocupará la misma posición el domingo.

Finalmente, el grupo C mostró el camino de para quienes trabajan incansablemente premiando el esfuerzo de dos equipos privados como el Fineschi Racing o Riva Racing, quienes tendrán una posición destacada en la partida de ambas competencias.

Así, la grilla para esta noche estará encabezada por Girolami-Spataro y Rossi-Ledesma; mientras que la del domingo tendrá a Rossi-Spataro y Girolami-Canapino.

La actividad de este sábado continuará con la ansiada carrera nocturna, que tendrá inicio desde las 21hs con televisación en directo por TyC Sports para todo el país.

  • 12 de octubre de 2012.- José María López (PSG16 Team) dominó el segundo ensayo disputado en la noche santafesina para quedarse además con el mejor tiempo de la jornada en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.

Detrás se ubicaron Christian Ledesma (Chevrolet YPF) y Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team), quien empató su tiempo con Mariano Werner (Toyota Team Argentina), aunque el de Peugeot lo hizo primero y quedó ubicado en el tercer lugar de la tabla de tiempos.

Era el plato fuerte del día y paradójicamente se disputaba de noche. El entrenamiento nocturno, que serviría como previa de lo que será la carrera nocturna que se disputará mañana, tuvo como claro dominador que apenas salió a pista con el grupo A, el más veloz.

López marcó el mejor parcial que serviría de referencia no solo para sus rivales sino también para él mismo, porque en dos oportunidades logró bajar la marca inicial para quedarse sobre el final con el mejor tiempo del día al parar su reloj en 1m14s546/1000, siendo el primero que pudo quebrar la barrera del 1m15s.

Detrás, Ledesma, Girolami y Werner también hicieron su juego logrando transitar en esa marca, mientras que fueron 14 los pilotos que giraron dentro del segundo de tiempo del más veloz entre los que se encontraba Matías Muñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team), dominador del grupo B que salió en primer turno y que se mantuvo al tope de los tiempos hasta que fue relegado a la 9ª ubicación.

Por su parte, Matías Rossi (Toyota Team Argentina) pudo tomar parte de la sesión tras la revisión médica a la que fue sometido tras su accidente de la tanda inicial, al tiempo que Agustín Canapino (Chevrolet YPF) logró salir a pista a tiempo tras el cambio de impulsor y se ubicó en 5º lugar a 484/1000 de la punta.

La actividad en el Callejero de Santa Fe continuará mañana sábado a las 12:00hs con el Entrenamiento 3 del SúperTC2000, y a las 13:30hs será el Entrenamiento 2 del TC2000.

En tanto, la clasificación del SúperTC2000 será desde las 15:30hs con televisación en director por TyC Sports, mientras que la del TC2000 comenzará a las 17:20hs.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

El viernes, de 21:00hs a 22.30hs por TyC Sports, en vivo los entrenamientos del SúperTC2000 y un resumen de lo acontecido en el primer día de actividad.

Por razones de programación de la señal TyC Sports, y privilegiando que cada alternativa de la clasificación de la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 llegue a la pantalla en vivo y en directo, se modificó el cronograma de actividades del día sábado.

La tanda de clasificación tendrá inicio a partir de las 15:30 horas, (comenzaba originalmente a las 17:00hs) y se extenderá hasta las 16:25 hs.

Por el mismo motivo, se adelantó la disputa de la tercera tanda de entrenamientos comenzando la misma a las 12:00hs.

Para el domingo, y por la misma señal, la programación tendrá inicio a las 09.00 hs con los mejores momentos de la octava final anual de TC2000, mientras a partir de las 10.30hs y hasta las 14.15hs por Canal 13 y TyC Sports (para todo el interior del país) el plato fuerte del fin de semana, con las finales de la Fórmula Renault 2.0, la Fiat Punto Abarth Competizione y desde las 13.15 hs la décima de la temporada de Súper TC2000.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad