COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE PRODUCCIÓN DE TELEVISION DE IDEAS DEL SUR
Después del éxito del Seminario, Ideas del Sur lanzó su segundo Taller de producción de televisión. El cierre de inscripción será el 28 de octubre.
La productora de Marcelo Tinelli continúa con su apuesta por la capacitación y después del seminario en el que reconocidos profesionales del medio televisivo nutren de conocimientos a los alumnos iniciado en 2011 llega el segundo taller abocado a la práctica intensiva.
El mismo estará destinado a jóvenes de hasta 25 años que ya comenzaron a inscribirse a través de la web de Ideas del Sur www.ideasdelsur.com.ar y tendrán tiempo hasta el 28 de octubre, inclusive. Los perfiles serán preseleccionados y los alumnos serán divididos en tres grupos para trabajar en tres géneros de TV: programas de ficción, periodísticos y de entretenimientos. Después de las seis clases, deberán producir un trailer de un programa para su evaluación final.
El Taller de Producción de Televisión iniciará su actividad el próximo miércoles 7 de noviembre a las 18hs y será dictado por destacados productores de Ideas del Sur.