Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Concurso Quien gana el Bailando 2012; ShowMatch en Facebook: Desde el 09.10.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SHOWMATCH LLEGÓ A FACEBOOK

El programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece abrió su cuenta oficial en Facebook y te invita a hacerte fan para que estés al tanto de todo lo que pasa en el Bailando y participar de increíbles premios todos los días.

Para seguir a Showmatch en la red es muy simple, ingresa a: www.facebook.com/showmatch.eltrece y hacete fan.

Allí podrás ver producciones especiales, videos y fotos inéditas, lo mejor del Bailando, ganar espectaculares premios y participar del concurso "¿QUIÉN GANA EL BAILANDO 2012?" por un Okm.

Para más información sobre las bases y condiciones ingresar a: www.movifun.tv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming