Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Disney Junior: Programacion destacada de Noviembre 2012 desde el 01.11.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN NOVIEMBRE, DISNEY JUNIOR PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE DOCTORA JUGUETES

Además, estrena la serie animada La colmena feliz.

Este mes, los niños pueden disfrutar de nuevas y mágicas historias de Doctora Juguetes, con la pequeña que posee su propia clínica para juguetes. El canal también presenta La colmena feliz, una colorida serie protagonizada por una encantadora familia de abejas; y emite nuevos episodios de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón y Doodlebops presenta: Doodlerock; yJungla sobre ruedas. Además, Disney Junior celebra el cumpleaños de Minnie con un especial de programación.

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña doctora se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Por su parte, La colmena feliz presenta a una amigable familia de abejas y trata acerca de los pequeños hechos cotidianos en las vidas de los más pequeños, tales como los juegos, los amigos, la familia y el descubrimiento del mundo. Cada episodio lleva a una aventura nueva y apasionante, vista a través de los ojos de Buzzbee, de 3 años, y Rubí, de 5. Así, los más pequeños pueden explorar un mundo mágico, maravilloso y sorprendente.

Además, hay nuevas y entretenidas historias de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, en donde el payaso ayuda a sus amigos cada vez que enfrentan situaciones que no pueden resolver en el jardín de infantes, llevándolos a un mundo mágico donde se divierten y aprenden. También hay episodios inéditos de Doodlebops presenta: Doodlerock, con la banda de rock preferida de los niños, los Doodlebops, que exploran junto a sus fanáticos el mundo de Doodlenet en su ómnibus mágico. Deedee, Rooney y Moe Doodle ayudan a sus seguidores, y a ellos mismos, a resolver los típicos problemas de la edad preescolar viajando hacia nuevos destinos divertidos. Por otra parte, estrena aventuras de Jungla sobre ruedas, la serie protagonizada por un grupo de simpáticos animales que tienen ruedas en lugar de patas.

El domingo 18, los niños pueden celebrar el cumpleaños de Minnie, con un episodio especial de La casa de Mickey Mouse; y a su término un maratón delos segmentos cortos Minnie Toons.

Para celebrar su reciente lanzamiento en DVD y Blu-RayTM la señal estrena Tinker Bell y el secreto de las hadas, la más reciente película de la saga protagonizada por Tink y las hadas de Disney:.

En Disneylatino.com/junior se presenta Únete a la tripulación, una nueva iniciativa online de la exitosa serie animada Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, que propone divertidos juegos. Los pequeños y sus padres tienen la posibilidad de acceder a una nueva misión, vivir grandes aventuras piratas y, tras ganar cada juego, obtener distintos premios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad