Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Karmin en Boombox All Access: Estreno 02.11.12 Boomerang

BOOMBOX ALL ACCESS presenta al duo Karmin!

Viernes 2 de noviembre a las 16:00 hs.

Karmin es una banda de jóvenes talentosos y un fenómeno que se ha convertido en todo un suceso viral, por lo que su música está en todos lados.

Este grupo que se dio a conocer por sus arreglos musicales de canciones conocidas, como "Fireworks" de Katy Perry, "Look At Me Now" de Chris Brown, y "Someone Like You" de Adele, y que ahora todos los jóvenes las reconocen como propias.

Boomerang presenta en exclusiva su concierto y su nuevo álbum "Hello", con el cual muestran su propia música al mundo. Amy y Nick cantarán con todo su corazón como el nuevo dúo que intenta escalar hasta los primeros puestos de la música actual.

BOOMBOX ALL ACCESS con Karmin se estrena el viernes 2 de noviembre a las 16:00 hs., con repeticiones especiales a la medianoche, y el siguiente jueves a las 13:00 hs. y 20:00 hs.

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad