Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Especial Led Zeppelin: Estreno 01.11.12, repeticiones

ESTRENO: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 14:00 HS

EN NOVIEMBRE MUCHMUSIC RECIBE A ROBERT PLANT CON EL ESPECIAL

"LED ZEPPELIN"

Llega a MuchMusic una maratón del símbolo del rock and roll que lo muestra en su mejor momento, capitaneando la gran nave de Led Zeppelin a través del hard rock más excitante que se haya escuchado jamás.

MuchMusic,elcanal con espíritu rocker y vanguardista, le rinde homenaje al legendario cantante Robert Plant, una de las mayores influencias para todo aquel que quisiera atreverse a cantar rock and roll, con el "ESPECIAL LED ZEPPELIN", una de las bandas más grandes de la historia y de la cual fue vocalista.

Desenfadado, seductor y procaz, pero también dueño de un registro amplísimo, pleno de expresividad, sutileza, y de virulencia y actitud a la vez, Robert Plant es quizás la epítome del frontman de rock. El jueves 1º de noviembre a las 14:00 hs., MuchMusic lo recibe en su pantalla por ser uno de los referentes más emblemáticos del rock. Desde el centro del escenario que tomó por asalto durante su paso como vocalista por Led Zeppelin, Plant se transformó en una de las mayores influencias del rock and roll. Es imposible olvidar su amplia melena rubia meciéndose con los estertores que le provocaba el blues pesado de Zeppelin, mientras por su pecho desnudo corrían gotas de sudor y su garganta se desgañitaba en conmovedores alaridos.

Pero Robert no se quedó con el recuerdo. Ya más calmado, reposado y relajado, sigue tocando blues y americana a caballo de su particular voz, junto a The Sensational Shape Shifters, la banda que lo acompañará en su segunda visita a la Argentina. Por eso, MuchMusic quiere celebrar el regreso de este símbolo del rock and roll con una maratón que lo muestra en su mejor momento, capitaneando la gran nave de Led Zeppelin a través del hard rock más excitante que se haya escuchado jamás.

En noviembre, el canal invita a la audiencia a celebrar la imperdible vuelta de Plant, rockeando con las canciones de Led Zeppelin antes de ir a verlo tocar en vivo.

  • ESTRENO: JUEVES 1º DE NOVIEMBRE A LAS 14:00 HS.

ESPECIAL LED ZEPPELIN.

Repeticiones: Jueves 1 de noviembre 23:00 hs.; Viernes 2 de noviembre 21:00 hs.; Sábado 3 de noviembre 17:00 hs.; Domingo 4 de noviembre 00:00 y 20:00 hs.; Lunes 5 de noviembre 21:00 hs.; Martes 6 de noviembre 14:00 hs.; Miércoles 7 de noviembre 17:00 hs.; Jueves 8 de noviembre 09:00 hs.; Viernes 9 de noviembre 22:00 hs.; Sábado 10 de noviembre 09:00 hs.; Domingo 11 de noviembre 21:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad