Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Fox Sports: Programacion destacada de Noviembre 2012 desde el 01.11.12

El lunes 5 de Noviembre la marca número 1 en deportes en Latinoamérica triplica una experiencia única a través de:

FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3

FOX Sports. Tres canales. Triple emoción.

Nuevo Logo, Nueva Imagen y una Misma Actitud

Más transmisiones en Vivo, más fútbol Latinoamericano e Internacional, más deporte motor, más lucha y boxeo, más deportes extremos, Más adrenalina, lucha, tenis y béisbol, Más noticias y Más producciones originales. Mucho Más.

Fox International Channels Latin America afianza su expansión y liderazgo en contenido deportivo en América Latina.

La experiencia de disfrutar de lo mejor del mundo del deporte se amplifica desde el lunes 5 de Noviembre, en la pantalla de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3; tres canales que bajo la fuerza de la marca número 1 en deportes en América Latina -"FOX Sports"- permiten acceder a mucho más contenido.

Muchas más horas en vivo, más producciones originales, más eventos deportivos, más cobertura noticiosa, las ligas mayores en cada disciplina y los máximos exponentes de deportes tanto tradicionales como extremos, se dan cita en este espacio que se triplica y ofrece muchas más opciones para que los 45 millones de hogares que viven la pasión del deporte en FOX Sports.

Desde el 5 de Noviembre FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 ofrecen todas las instancias de las competencias más importantes del deporte local e internacional, a través de transmisiones en vivo y en simultáneo de dos o más partidos, carreras, o combates.

La Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Serie A italiana, la Barclays Premier League, CONCACAF LIGA CAMPEONES, eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, Fórmula 1, NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, torneos de la ATP World Tour, la NFL, UFC, Golden Boy Box, la Liga Mayor de Beisbol y adrenalina y acción con la mejor selección de deportes extremos son sólo algunos de los destacados que componen el mix de programación panregional e internacional de las tres señales.

Además del mejor contenido original que incluye "Central Fox" la usina de noticias de FOX Sports, "Fútbol para Todos" con entrevistas, humor, debate y más, "FOX Sports Radio", "La Última Palabra" y nuevas propuestas diarias y en vivo.

NOVIEMBRE PURA PASIÓN: LA MEJOR PROGRAMACIÓN DEPORTIVA EN FOX SPORTS

Ya desde la primera semana de Noviembre los fans podrán seguir las instancias decisivas de los campeonatos más importantes que incluyen a la Copa Santander Libertadores y la Copa Bridgestone Sudamericana y sus cuartos de final con el Emelec, Universidad de Chile y Palmeiras de Brasil buscando coronarse; la UEFA Champions League donde Barcelona y Real Madrid están cerca de pasar la calificación a la siguiente fase; UEFA Europa League con Udinese, Liverpool, Napoli y PSV queriendo marcar distancia, la Serie A italiana y un campeón que busca el bicampeonato de la mano de Pirlo y Marchisio y la Barclays Premier League con los grandes favoritos: Manchester City y el Manchester United.

Además la Fórmula 1 y el cierre de temporada. En noviembre, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil, tres instancias donde Sebastián Vettel buscará coronarse por tercera vez consecutiva en Fórmula 1, además todos los sábados el Ultimate Figthing Championship, la principal competencia de artes marciales mixtas, con grandes luchas que definirán a los máximos representantes de cada peso. Noviembre trae el tradicional partido del día de acción de gracias de la NFL. FOX Sports y FOX Sports 3 transmitirán el mejor boxeo internacional y las peleas en vivo de las jóvenes promesas del box femenino y masculino, y acción con la mejor selección de deportes extremos.

El 5 de noviembre llega a FOX Sports 3 de Lunes a viernes en vivo una de las flamantes propuestas de producción original: "La Fábrica" con toda la actualidad del Action Sports en América Latina. "La Fábrica" contará con la conducción de tres reconocidas figuras de los deportes de extremos: el chileno Chico Jano y los argentinos Flor Ventura y Giani De Gennaro, y con Riders de distintos países de Latinoamérica, todos ellos máximos referentes en sus especialidades, Skate, Snowboard, Surf, Wakeboard, Freestyle motocross y BMX entre otras. Todos con cámaras propias para reflejar la intimidad de este particular estilo de vida. Además, la música tiene en "La Fábrica" un lugar de privilegio con bandas en vivo en el estudio.

Esto y mucho más, son sólo algunos de los destacados que componen el mix de programación panregional e internacional que ya se empiezan a palpitar el lunes 5 en FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad