Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Grandes y feroces: Estreno 04.11.12 Animal Planet

Animal Planet viaja alrededor del mundo en búsqueda de los animales más GRANDES Y FEROCES

Esta nueva serie lo llevará a una aventura global que lo pondrá cara a cara con el peligro, al tiempo que las vistas aéreas, las caminatas y los recorridos en jeep o en el lomo de un elefante lo harán ver el planeta de otra manera.

Estreno el 4 domingo de noviembre a las 19:00 hs.

Nada detendrá al explorador y biólogo Niall McCann en su afán por encontrar a los animales más grandes y feroces del planeta. Él subirá a la cima de las montañas, cruzará ríos en medio de la selva y caminará a través de los témpanos de hielo del Ártico y de las dunas del desierto para descubrir si estos animales realmente existen o si se trata sólo de leyendas.

GRANDES Y FEROCES se estrena en Animal Planetel domingo 4 de noviembre a las 19:00 hs.

Armado con sus conocimientos científicos y su instinto, Niell enfrenta con asombrosa calma situaciones de las que la mayoría de las personas huirían. En Nepal, irá en búsqueda de un tigre devorador de hombres para descubrir la verdad detrás de esta leyenda. En Australia investiga las historias sobre aguas infestadas por inmensos y mortales cocodrilos y en Latinoamérica se enfrentará a una serpiente anaconda constrictora de 9 metros.

Gigantescos elefantes, feroces cerdos salvajes y mortales aves casuarios son sólo algunos de los increíbles animales que veremos en la serie y sobre los que recaen leyendas sobre su fuerza y ferocidad. Se trata de animales de un tamaño superior al que generalmente deberían tener y cuyo comportamiento supone una amenaza para la vida humana. Niall se acercará a ellos para medirlos, fotografiarlos y hasta tomar su ADN, y así contribuir a la investigación de estas especies, algunas de ellas en peligro de extinción, a riesgo de ser víctima de un ataque que podría costarle la vida.

Los increíbles acercamientos que intentará Niell le permitirán ver muy de cerca y con absoluto realismo cómo son y cómo se comportan en su medio ambiente natural estos animales. Su experiencia en el manejo de estas especies y su conocimiento de los métodos de captura y liberación, definitivamente serán de invaluable ayuda al tener que enfrentarse a estas criaturas cara a cara.

Grandes y feroceses un viaje fantástico a densas selvas, pantanos repletos de manglares, inmensas praderas y territorios inhóspitos con impresionantes paisajes, especies animales únicas e increíble vegetación. Las vistas aéreas lo dejarán sin aliento, mientras que las caminatas y recorridos en jeep o en el lomo de un elefante lo harán ver el planeta de otra manera.

Grandes y feroces es producida para Discovery Channel y Animal Planet por Gryphon Productions / Wild Planet Produtions. Peter von Puttkamer, Sheera von Puttkamer y Christian Buyere fueron los productores ejecutivos por parte de Gryphon Productions / Wild Planet Produtions. Helen Hawken y Stan Lipsey fueron los productores ejecutivos por parte de Discovery Channel y Animal Planet, respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad