Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Bloque Indie: Desde el 05.11.12 Moviecity premieres

Todos los lunes de noviembre por la noche:

MOVIECITY PREMIERES TRANSMITIRÁ EL "BLOQUE INDIE" CON PELÍCULAS DEL CINE ITALIANIO, ALEMÁN Y BRASILEÑO

"La suprema felicidad", "Besos perdidos", "El amor nunca muere" y "Un alto en el camino" son las cintas que presentará el bloque.

Moviecity Premieres, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica presenta el "Bloque Indie", en el que todos los lunes del mes se exhibirá una película de la destacada cinematografía brasileña, italiana y alemana.

El bloque parte el primer lunes de noviembre con "La suprema felicidad" (A Suprema Felicidade), una cinta brasileña en donde todo sucede en 1945. Un niño de 8 años celebra junto a sus padres el final de la guerra en las calles de Rio de Jane iro. La película muestra a Paulo desde su infancia hasta los 18 años, en que despierta al amor y la sexualidad. Con Fernanda Avellar, Marco Nanini, Maria Flor y Mariana Lima.

El filme italiano "Besos perdidos" (I Baci Mai Dati) llega el lunes 12. La película cuenta la historia de una niña de 13 años que siempre ha vivido en una zona miserable de Sicilia, hasta que se corre la voz de que hace milagros. Mientras su madre está feliz por su fama, la chica se asusta porque sabe que todo es una farsa y no sabe cómo terminarla. Con Donatella Finocchiaro, Piera Degli Esposti, Pino Micol.

La cinta de Singapur "El amor nunca muere" (Love Never Dies), llega el lunes 19. En la película, el musical El Fantasma de la Ópera de París se muda a un centro de atracciones en los Estados Unidos. Utilizando un seudónimo, invita a una reconocida soprano para que actúe en su nuevo teatro, sin que la chica o su mari do imaginen lo que los espera. Con Anna O'Byrne, Ben Lewis, María Mercedes y Simon Gleeson.

El último lunes del mes llega con la cinta alemana "Un alto en el camino" (Stopped On Track), que cuenta la historia de Frank a quien sólo le quedan unos meses de vida. Para no pasar sus últimos días en el hospital, se marcha a casa a disfrutar del cariño de su familia. Mientras otros enfermos deciden llevar un diario, él decide que su iPhone será su medio para despedirse. Con Milan Peschel, Otto Mellies, Steffi Kühnert y Ursula Werner.

"Bloque Indie" en Moviecity Premieres

"La suprema felicidad": Lunes 5 de noviembre a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

"Besos perdidos": Lunes 12 de noviembre a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

"El amor nunca muere": Lunes 19 de noviembre a las 22:00 hrs ( Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

"Un alto en el camino": Lunes 26 de noviembre a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad