-Producción original-
Regresa el único programa de la televisión argentina dedicado a las bandas tributo
Volver al futuro![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgw2Kzi4a9yU42pXQiPtT60NnMbygldCxAfVfyz20Ml-YsfHY7I3U0ZEMcGA3FR4qLfvPieI_4iLR0uqiQqmsJ0cC9WBF5T1bboNhbAhmZ618P3dVzLqYpxxw6LUpFyjRqNSV4Ddm-kaJ8/rw/?imgmax=400)
Una serie que pone en escena a los mejores exponentes nacionales dedicados a homenajear a los mayores referentes del rock mundial.
El martes 6 de noviembre a las 23hs, un día antes de la presentación de KISS en Argentina, llega a la televisión "KISS MY ASS".
Canal Volver, la señal que se destaca por transmitir clásicos de la televisión argentina y películas del cine nacional, presenta la segunda temporada del programa que presenta a las mejores bandas nacionales encargadas de revivir la música de míticos grupos internacionales: "Volver al futuro".
En el primer episodiode segunda temporada, el grupo musical argentino protagonista es KISS MY ASS, quiénes tributan a KISS con el mismo esplendor de la banda norteamericana. El propósito de esta serie es que a través de éste sensacional grupose reproduzca la música, los personajes, la estética y el sonido de KISS, agrupación neoyorquina formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss, en los años 70's en Estados Unidos.
"Volver al futuro"presenta una perfecta armonía de documental y recital en vivo, uniendo las vivencias de los músicos y comentarios de sus allegados y especialistas junto a distintos temas interpretados en vivo por músicos argentinos dedicados a revivir aquellas bandas destinadas a la inmortalidad.
Una sensacional serie, con lo mejor del rock mundial, un día antes de la presentación de la banda norteamericana en Argentina y por la pantalla de Canal Volver.
- Volver al Futuro - Segunda temporada.
Estreno: Martes 6 de noviembre a las 23hs
Capítulo 1: KISS MY ASS.
Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.