Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Las bailarinas de Showmatch en Este es el Show: 31.10.12 Resumen

LAS INTERNAS ENTRE LAS BAILARINAS DE SHOWMATCH

EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 31 octubre, las chicas de Marcelo Tinelli se enfrentaron en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Luego del boom mediático de Alexandra "la Sueca" Larsson, las bailarinas empezaron a tener algunos roces por el protagonismo en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Tres de las bailarinas del staff son modelos y el resto bailarinas profesionales, pero hay una de las chicas que dirige la "batuta": Sabrina Liz Gay: "A las modelos las pusieron en el fondo, pero para que vayan aprendiendo".

Según las modelos, algunas chicas fueron más solidarias que otras a la hora de enseñarles los pasos de las coreografías que realizan todas las noches detrás del conductor número uno de la televisión. "Sabri me agarró del brazo y me tiró para atrás cuando hacía diez con las manos porque le tapaba la cara", confesó Gisela, la modelo cordobesa.

Sabrina, a un costado del estudio, negaba con la cabeza. Después tuvo su derecho a replica y explicó: "Yo no decido nada, hacemos lo que nos dice la jefa de coach". Lolo Rossi se hizo eco de la polémica, se acercó al estudio y aclaró: "Yo soy la que la mandó a Sabrina para que esté en ese lugar" y agregó: "Es muy buena bailarina y consideró que es la mejor para dirigir al resto". El jurado también opinó del conflicto: "Estas chicas no tienen mucho pine para opinar todavía. Hay algunas que no agarran el paso". Según Flavio, Marcelo debería agregar al staff hombres y Carmen consideró que es habitual que haya conflicto cuando hay tantas mujeres juntas.

NOELIA Y PIQUÍN DIERON CATEDRA

Los campeones del Bailando 2011 debutaron con gran éxito en el ritmo de caño y revivieron su increíble performance en el "green sofa" del programa. Después, Pompa confesó que gusta de un chico del ambiente. Listorti, que no pudo con su genio, consiguió sacarle el nombre del enamorado: Vico D´Alessandro, actor del elenco de "Sos mi hombre", la tira éxito de El Trece ¿Se formará una nueva pareja?

FATIMA FLOREZ LE CONTESTÓ A ALEXANDER

La talentosa imitadora se sumó a la tarde y antes de unirse al grupo, pasó por el riguroso análisis de la productora de moda Matilda Blanco. Después, Listorti le informó que Alexander Caniggia se enojó por la imitación que hizo de su hermana Charlotte en Showmatch: "Como todas mis imitaciones, les dedico trabajo y las hago con mucho respeto", se justificó Florez sin darle mucha trascendencia al tema y antes de despedirse realizó algunas de sus imitaciones más conocidas para el deleite de los panelistas e invitados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad