Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Lemonade Mouth: Sinopsis, personajes, elenco: Estreno 11.11.12 Disney Channel

ESTRENO

LEMONADE MOUTH

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 20 HS

DISNEY CHANNEL

Lemonade Mouth Sinopsis

Temas como hallar la voz propia, creer en uno mismo, perseguir los sueños, celebrar la familia y mantenerse fiel a uno mismo resuenan en la Película Disney Channel Lemonade Mouth , enfocada en el público infantil, adolescente y familiar.

Lemonade Mouth cuenta la historia de cómo una poderosa banda logró el éxito luego de que cinco estudiantes, poco populares pero con una gran pasión por la música, se encontraran entre sí y, finalmente, se convirtieran en la voz de su generación.

Diez canciones originales y un elenco extraordinariamente talentoso, liderado por Bridgit Mendler ( ¡Buena suerte, Charlie! , de Disney Channel), Adam Hicks ( Par de reyes, de Disney XD), Hayley Kiyoko ( Los hechiceros de Waverly Place, de Disney Channel), Naomi Scott (de Life Bites , Disney Channel del Reino Unido) y Blake Michael (seleccionado a través de una audición) integran el reparto de esta enérgica película.

La historia comienza en el presente, cuando la banda Lemonade Mouth (compuesta por Olivia White, Wen Gifford, Stella Yamada, Mohini (Mo) Banjaree y Charlie Delgado) sube al escenario del Madison Square Garden frente a miles de exaltados fans. Olivia, la introspectiva cantante y líder, narra la épica historia de cómo la banda llegó hasta allí.

Fue un encuentro casual durante una tarde -puestos en penitencia por la Srita. Reznick- el que reunió a este grupo. Stella, la conexión entre ellos, inmediatamente reconoce el potencial para que ese grupo de alumnos castigados se convierta en una banda de rock pero, antes de ello, debe convencer al reticente grupo de que necesitan tener la oportunidad de expresarse y de cumplir sus sueños.

Mientras que los nuevos amigos se van conociendo, descubren su creencia común de que es momento para los estudiantes de la secundaria Mesa High School de levantarse y hacerse escuchar; todos los alumnos, no sólo los atletas populares que se benefician con el apoyo del Director Brenigan y sus programas extracurriculares.

Sin embargo, no todo el mundo en la escuela está listo para recibir a una nueva banda. Los miembros del popular grupo escolar Mudslide Crush están decididos a mantener su estatus como la opción musical líder del secundario. Para complicar aún más las cosas, Scott, el novio de Mo, es el guitarrista principal de Mudslide Crush.

En tanto, Olivia intenta llegar a un acuerdo con su padre ausente, Wen desaprueba a la nueva novia de su padre, Stella anhela permanecer al margen de los logros académicos de su familia, Mo busca el balance entre las rigurosas expectativas de sus padres y la persona que ella desea ser, y Charlie intenta dejar de vivir bajo la sombra de su hermano mayor.

Los protagonistas son Bridgit Mendler, como la vocalista líder Olivia White; Adam Hicks, en el rol del tecladista Wen Giford; Hayley Kiyoko, como la guitarrista Stella Yamada; Naomi Scott, en el papel de la bajista Mohini (Mo) Banjaree; Blake Michales como el percusionista Charlie Delgado; Nick Roux en el papel del primer guitarrista de Mudslide Crush, Scott Picket; Chris Brochu como el cantante de Mudslide Crush, Ray Beech; Tisha Cambell-Martin en el rol de la maestra de música, la Srita. Reznick y Christopher McDonald como el Director Brenigan.

El guión fue escrito por April Blair y está basado en el libro Lemonade Mouth de Mark Peter Hughes. La dirección de la película estuvo a cargo de la laureada Patricia Riggen (La misma luna), la producción ejecutiva a cargo de Debra Martin Chase (Un verano en pantalones; la saga The Cheetah Girls, de Disney Channel), la coproducción fue responsabilidad de Gaylyn Fraiche (Just Wright, Un verano en pantalones 2) y las coreografías, de Chris Scott.

La banda de sonido de Lemonade Mouth , con temas pop, incluye nueve canciones originales y un bonus track escritos por Vincent Alfieri, Aris Archontis, Johan Alkenas, Joleen Belle, Ebony Burks, Maria Christensen, Zach Danziger, Ali Dee Theodore, Andy Dodd, Adam Hicks, Tom Leonard, Jeannie Lurie, Charlie Mason, Niclas Molinder, Chen Neeman, Joacim Persson, Lindy Robbins, Shridhar Solanki, Ken Stacey, Shane Stevens, Matthew Tishler, Bryan Todd, Reed Vertelney, Windy Wagner, David Walsh y Adam Watts.

LEMONADE MOUTH

-Descripción de personajes-

Olivia White: Olivia es una chica tímida que vive con su abuela y su gato. Lo último que Olivia desea es llamar la atención, pero ella es una maravillosa cantante y compositora, y sus sentimientos por Wen, el futuro tecladista de Lemonade Mouth, la convencen de darle una oportunidad a la banda.

Stella Yamada: Stella es una inteligente, audaz y talentosa jovencita que se acaba de mudar a una nueva ciudad y una nueva escuela, y está furiosa por ello. Stella es la primera en entender que ella, Wen, Mo, Charlie y Olivia pueden formar una banda realmente buena y utiliza su determinación, su inagotable energía y su instinto para causar alborotos de modo tal de asegurar el éxito del grupo.

Charlie Delgado: Charlie es un baterista muy capaz y bondadoso, quien tiene dudas respecto de iniciar una banda y tira una moneda al aire para saber si debería hacerlo. Su atracción por Mo también lo convence de que Lemonade Mouth es el camino a seguir.

Mo Banjaree: Mo es una práctica, brillante y talentosa violinista, que está siempre bajo la atenta mirada de su muy estricto padre. Sin embargo, cuando está en la escuela Mo intercambia su dulce conjunto de suéteres por unos vestidos súper modernos y su violín por una guitarra.

Wen Gifford: Wen es uno de los primeros convencidos con la idea de formar una banda. Él es enérgico, entusiasta, genial con el teclado y es también un feroz rapero. Tal como Olivia, Wen está atravesando un momento difícil en casa a causa de su enojo por la relación de su padre con Sydney, una muchacha mucho más joven. Con la ayuda de Olivia él comprende lo afortunado que es de contar con una familia comprensiva y amorosa.

Srita. Reznick: La Srita. Reznick es la profesora de música de la escuela secundaria, quien también controla a los alumnos castigados. Ella es divertida, amigable, franca y no está feliz con el trato que el departamento de música recibe por esos días. ¡Realmente desea que el rector Brenigan comprenda esto pronto!

Mel: Este muchacho agradable, bohemio y buena onda comienza una compañía de limonada, ¡que inspira a millones!

El papá de Wen: El padre de Wen es un hombre bueno, sensible y bondadoso, quien siempre ha estado presente para sus hijos.

Sydney: Sydney está finalizando su década de los veinte años; es una persona cariñosa, afectuosa y súper atractiva. Es la novia del papá de Wen y está absolutamente comprometida con él y con su familia.

Ray Beech: Un estudiante de secundaria y miembro de la banda de Mudslide Crush, junto con su amigo Scott. Ray es algo así como un matón escolar.

Scott Picket: Un lindo jugador de fútbol de la escuela, Scott es un buen chico aunque un poco ensimismado. Es miembro de la banda principal de la secundaria, Mudslide Crush.

La madre de Mo: La madre de Mo es muy amable, sabia y comprensiva. Ella está preocupada porque el padre de Mo no deja a su hija crecer espontáneamente o tener ningún tipo de independencia.

El padre de Mo: El estricto y conservador padre de Mo ama a su hija pero mantiene un extremo control sobre ella, prohibiéndole salir con muchachos y hacer las típicas cosas de los adolescentes.

La mamá de Stella: Un genio de la química que, aparentemente, ha inventado el plástico biodegradable.

El rector Brenigan: El director de la secundaria, carente de todo sentido del humor, deja en claro que es él quien lleva las riendas y espera que todas sus reglas sean obedecidas.

La máquina de limonada: Ésta es la máquina que los reúne a todos. Sin su deliciosa y nutritiva limonada orgánica, nuestros héroes estarían perdidos… ¡Y sin un nombre para la banda!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad