Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

TBS veryfunny: Programacion destacada de Noviembre 2012 desde el 01.11.12

EN NOVIEMBRE TBS veryfunny PRESENTA EN EXCLUSIVA LOS NUEVOS EPISODIOS DE SUS SERIES ESTRELLA

"WEB THERAPY", protagonizada por Lisa Kudrow, "ARE WE THERE YET?" y "HOT IN CLEVELAND", elegida como la comedia favorita de televisión por cable en los últimos People Choice Awards, continúan estrenando capítulos de sus nuevas temporadas.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta durante noviembre, y a pocos meses de sus estrenos en Estados Unidos, los nuevos episodios de sus series exclusivas: "WEB THERAPY", "ARE WE THERE YET?" y "HOT IN CLEVELAND".

Iniciando las semanas de noviembre, cada lunes a las 19:00 hs., con los nuevos episodios de "ARE WE THERE YET?", los fans de los Kingston-Persons podrán ver cómo los integrantes de esta familia se enfrentan a nuevas situaciones típicas de una familia ensamblada, sumado esto a las complicaciones y nuevas experiencias que conlleva que los hijos se estén convirtiendo en adolescentes.

Ya más cerca del fin de semana, todos los jueves a las 19:30 hs., TBS veryfunny trae nuevos episodios de la gran comedia "HOT IN CLEVELAND", la serie que retrata la historia de un grupo de cuatro mujeres de 40 años que decidieron iniciar de cero sus vidas en un nuevo pueblo, lejos de la ciudad, recientemente instaladas en Cleveland. Con el objetivo de reinventarse y encontrar el amor, en cada episodio descubrirán los beneficios del cambio y de una vida menos superficial y se meterán en delirantes aventuras. Hot in Cleveland fue elegida como la comedia favorita de televisión por cable en los últimos People Choice Awards y está protagonizada por las talentosas Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White, quién ganó un Screen Actors Guild Award® como Mejor Actriz de Comedia por este rol.

También los jueves, al término de "HOT IN CLEVELAND", no te pierdas los episodios estreno de la nueva temporada de "WEB THERAPY", protagonizada por Lisa Kudrow, quien viene a dar terapia de risa a todos los televidentes. La narcisista Dra. Fiona Wallice, aburrida de las tediosas sesiones de 50 minutos, desarrolla un método revolucionario en que el, según ella, en tan sólo tres minutos de terapia vía WebCam se pueden conocer y resolver los verdaderos problemas de las personas. Este mes, y como ya es costumbre, pasarán por "WEB THERAPY" grandes invitados especiales, como su compañero deFriends David Schwimmer, Conan O´Brien y Selma Blair. Con poca paciencia para escuchar los problemas de sus pacientes y más atenta en resolver sus propios conflictos, la Dra. Wallice nos dejará con excelente humor para iniciar un viernes fantástico y segur así el fin de semana. "WEB THERAPY" estrena episodio todos los jueves a las 20:30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad