Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lo mejor de la cocina venezolana: Estreno 07.11.12 ElGourmet.com

LAS RECETAS MÁS POPULARES Y TRADICIONALES DE VENEZUELA

elgourmet.com estrena "Lo mejor de la cocina venezolana" con Sumito Estévez

A partir del 7 de noviembre, la señal gastronómica por excelencia estrena la serie con la que se podrá cocinar de la mano del considerado "mago de la cocina venezolana".

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena "Lo mejor de la cocina venezolana" con el chef Sumito Estévez, considerado un referente de la gastronomía de ese país.

Sumito presenta un compilado de sus recetas más populares y tradicionales, que expresan lo más característico de la cultura gastronómica en Venezuela, junto a las nuevas tendencias.

El estilo venezolano estará presente en esta serie nueva de Sumito Estévez, para tomar nota y no perderse ni un detalle.

  • Lo mejor de la cocina venezolana

Estreno: miércoles 7 de noviembre a las 21.00 hs.

Emite: miércoles a las 21:00 hs.

Repite: lunes a las 23.00 y sábados a las 10.30hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y 401 de Cablevisión Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad