Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bloque Halloween: 31.10.12 Moviecity classics

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA LO MEJOR DEL CINE DE TERROR EN EL BLOQUE "HALLOWEEN"

El canal celebra Noche de Brujas con tres películas emblemáticas del género: "La máscara de la muerte roja", "El psicópata" y "El monstruo de la Laguna Negra".

La noche del miércoles 31 de octubre, Moviecity Classics festejará Noche de Brujas con el bloque especial "Halloween" con tres filmes emblemáticos del cines de terror: "La máscara de la muerte roja", "El psicópata" y "El monstruo de la Laguna Negra".

La noche comienza con el filme de 1964, "La máscara de la muerte roja" (The Masque of the red death). Protagonizada por Vincent Price, Hazel Court, Jane Asher y David Weston, la película muestra a Price en el rol de Prince Prospero, un seguidor de Satanás que invita a varias docenas de nobles a su castillo para refugiarse de una plaga que está por llegar: la Muerte Roja. Prospero ofrece a sus invitados un baile de máscaras y en medio de un clima general de libertinaje y depravación, llega un misterioso extraño encapuchado completamente vestido de rojo. Creyendo que se trata de Satanás, Prospero se horroriza al descubrir su verdadera identidad.

A continuación llega "El psicópata" (The Psychopath, 1966). En una serie de asesinatos, junto a cada cuerpo han encontrado una muñeca. El principal sospechoso es un hombre neurótico, hasta que la hija de una de las víctimas descubre la cruda verdad. Con Margaret Johnston, Alexander Knox, John Standing y Patrick Wymark.

El bloque termina con "El monstruo de la Laguna Negra" (Creature From The Black Lagoon, 1954). Una expedición científica en busca de fósiles a lo largo del río Amazonas descubre a un hombre prehistórico en la legendaria Laguna Negra. Los exploradores logran capturar a la misteriosa criatura, pero ésta escapa. Sin embargo, días después regresa para secuestrar a la hermosa Kay, la prometida de uno de los expedicionarios, de la que se ha enamorado. Con Richard Carlson, Julie Adams y Richard Denning.

  • Bloque "Halloween" en Moviecity Classics

"La máscara de la muerte roja" (The Masque of the red death)
Miércoles 31 de octubre, a las 22:00 (Chi/ Arg), 20:30 (Ven), 20:00 (Col) y 19:00 (Mex).

"El psicópata" (The Psychopath)
Miércoles 31 de octubre, a las 23:35 (Chi/ Arg), 22:05 (Ven), 21:35 (Col) y 20:35 (Mex).

"El monstruo de la Laguna Negra" (Creature From The Black Lagoon)
Miércoles 31 de octubre, a las 00:55 (Chi/ Arg), 23:25 (Ven), 22:55 (Col) y 21:55 (Mex)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad