Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Milagros Decodificados, lista de capitulos: Estreno 20.10.12 The History Channel

HISTORY PRESENTA NUEVA SERIE:

"MILAGROS DECODIFICADOS"

A partir del Sábado 20 de octubre conocerás qué hay detrás de un milagro ¿una explicación divina, humana o simplemente no hay forma de entenderlos si no es a través de la fe?

Sábado 20 de octubre a las 19hrs Col | 20hrs Ven | 21hrs Chi | 21hrs Arg | 22hrs Mex | 23hrs Bra

La historia de la humanidad ha estado rodeada de situaciones que se han resuelto aparentemente sin una explicación lógica, atribuyéndoselas a una intervención divina. A partir del 20 de octubre HISTORY presenta la nueva serie Milagros Decodificados, producida en América Latina y la cual buscará revelar qué se esconde o que hay detrás de estos hechos insólitos.

Sanaciones inexplicables, cadáveres que nunca se descomponen, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran, esas son sólo algunas de las historias contadas por sus propios protagonistas y analizadas por especialistas de diferentes países e importantes referentes de entidades religiosas y científicas.

¿Qué secretos hay detrás de los milagros? ¿Son señales divinas, como muchos fieles sostienen? o simplemente son consecuencias del auto convencimiento originado en la fe. Sólo en HISTORY podrás ver las más increíbles historias de milagros en América Latina y analizarlos junto a expertos que tratarán de correr el velo que hay detrás de cada uno de estos relatos.

"Uno piensa que al avanzar la tecnología la fe disminuye, pero al comenzar a grabar Milagros Decodificados me di cuenta que la creencia es m ás fuerte que la explicación, pues los seres humanos necesitan aferrarse a algo". "Teníamos inquietudes con la parte científica de que fueran muy contundentes en la negación del suceso, pero la gran mayoría resultaron ser muy creyentes y piensan que muchas cosas no tienen una explicación racional desde el punto de vista de la ciencia, dando así paso a una posibilidad" afirmó Ignacio Oruezabala Productor Ejecutivo de Milagros Decodificados.

  • SINOPSIS DE EPIDOSIOS:

Episodio 1: Sábado 20 de octubre- Según sus creyentes, el líder religioso Valdemiro Santiago de Oliveira en San Pablo, Brasil posee poderes con los que realiza milagros de curación, como los de Eliseth quien fue curado de lepra y Anny, una niña que se estaba al borde de la muerte. En la ciudad de Taxco en México veneran la imagen del Cristo del Santo Entierro, y le atribuyen sanaciones milagrosos. El fenómeno más sorprendente es que los creyentes aseguran que la estatua abre los ojos. En Caquetá, Bogotá, mediante la imposición de manos y el uso de la oración, el sacerdote Jimmy Bula realiza exorcismos asombrosos.

Episodio 2: Sábado 27 de octubre- Una hostia parece haber sangrado y revoluciona a la Ciudad de México. ¿Habrá brotado sangre realmente de esta hostia consagrada? Luego, la aparición de una misteriosa imagen de la Virgen María en el campanario de una iglesia moviliza al pueblo de Chilecito, en el norte de Argentina. Allí aseguran que, gracias a esta Virgen, una joven sobrevivió a un terrible accidente a pesar de que la medicina casi no le ofrecía oportunidades de recuperación. Una figura de madera de casi 400 años, conocida como el Señor Caído de Monserrate, es el símbolo espiritual de todo Colombia. ¿Qué esconde esta imagen de Cristo para generar tanta devoción en los fieles?

Episodio 3: Sábado 3 de noviembre- En la ciudad de México, Elisabeth Sánchez lleva en sus manos, pies y frente los estigmas del martirio de Jesucristo, y afirma sanar a los enfermos canalizando el poder de la Virgen María. Pacientes con graves condiciones se acercan a ella convencidos de su relación íntima con los seres divinos aunque la Iglesia Católica es renuente a confirmar sus milagros. Sofía del Guercio es la bruja más famosa de Colombia. Sus trabajos espirituales de protección son muy solicitados por paramilitares y narcotraficantes. Además, Sofía realiza también sanaciones, canalizando a través de su cuerpo el poder del legendario manosanta Nicanor Ochoa. También en las montañas de Colombia, hay un manantial visitado por enfermos que acuden a él por las supuestas virtudes curativas de su agua. Allí, el hermano Agapito los conmina a abandonar definitivamente los tratamientos de la medicina tradicional.

Episodio 4: Sábado 10 de noviembre - En la ciudad de Sao Paulo, Brasil, las pildoras del Santo Fray Galvao, según sus fieles poseen un poder de curacion. Mientras en Monterrey, Mila abre las puertas de su casa para que presencien un suceso increible: la imagen de la Virgen Maria Auxiliadora en un cuadro de vidrio, derrama lagrimas. Cientos de fieles dicen haber curado sus enfermedades gracias a su poder. Y en Córdoba, Argentina, alrededor de 500 devotos inician una cabalgata en homenaje al Cura Gaucho, en agradecimiento por sus supuestos milagros.

Episodio 5: Sábado 17 de noviembre- En el DF mexicano, Juan del Bosque asegura tener los estigmas de Jesucristo en sus manos y mediante ellas puede sanar a las personas. La ciencia duda que la marcas sean sean realmente sagradas o simplemente auto-infligidas. ¿Serán realmente las llagas de Cristo las que lleva en sus manos? El Santuario de Chalma es uno de los centros de peregrinación más importante de todo México. Los fieles recorren grandes distancias para pedir milagros y sanaciones que la ciencia no puede otorgar. Y en Brasil, miles de personas llegan a diario al santuario de Nuestra Señora de Aparecida en San Pablo para agradecerle y pedirle diversos favores. Ella la santa patrona del país, y se le atribuyen grandes milagros.

Episodio 6: Sábado 24 de noviembre - Paulino es un misterioso chamán mexicano que utiliza poderes ancestrales prehispánicos para sanar enfermedades. Primero fue tratado como un loco, por lo que decidió estudiar psicología y ahora combina la curación del alma, el cuerpo y la mente.En la pequeña ciudad de Atibaia, Brasil, vive el Profesor Hirota, un hombre con supuestos poderes sanadores. Alegando sentir manifestaciones divinas, la clave de su tratamiento sería la transmisión de energía positiva a través de masajes y cirugías espirituales.Todo Colombia venera a la Madre Bernarda, una misionera que en vida trabajó para los más necesitados. Hoy se le atribuyen milagros, por lo que está en proceso de canonización en el Vaticano. Hoy sus fieles acuden al santuario de Cartagena para obtener sus reliquias, consideradas sanadoras.

Episodio 7: Sábado 1 de diciembre - En Brasil, millones de personas practican la misteriosa religión Umbanda, basada en la adoración de divinidades y en la realización de trabajos espirituales a través de entidades alojadas en sus cuerpos. Acuden personas buscando la cura que la ciencia no puede ofrecer. En la Provincia de Buenos Aires, Argentina, cientos de fieles acuden a un improvisado santuario en busca de milagros de sanación. Allí son recibidos por Martha, una ex psicóloga que porta las heridas de Jesucristo con una actitud muy particular.En el distrito mexicano de Xochimilco la gente de la comunidad se desvive por atender a un niño de madera como si fuese real, alimentándolo, cambiándolo y acuñándolo con devoción. El Niño de Belem, una imagen llegada con los conquistadores españoles, les cumple los milagros que día a día hacen la diferencia en sus vidas.

Episodio 8: Sábado 8 de diciembre -João de Deus, uno de los sanadores más famosos de Brasil, vive en Abadiania. Afirmando ser un médium que recibe entidades con poderes de cura, atiende a cientos de personas cada día.Luz Elena Valencia, de Pereyra, Colombia, se considera una elegida y asegura vivir el milagro de ver y escuchar a la Virgen Maria. Los milagros asociados a la virgen se ven ejemplificadosen pacientes terminales de cáncer cuya fe logró superar sus enfermedades. Los restos mortales de Fray Sebastián de Aparicio descansan en el Templo de San Francisco de Puebla, México. Un hombre que a los 72 años de edad decidió vestir el hábito franciscano, comprometiendo sus votos de vivir hasta la muerte en la pobreza, obediencia y castidad. A los 412 años de su muerte, su cuerpo permanece incorrupto y tiene cientos de fieles le adjudican milagros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad