Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

10 finalistas en Yo canto como: 17.11.12 Magazine

COMIENZA LA ETAPA FINAL

EN

"YO CANTO COMO…"

Conduce:

JUANI MARTÍNEZ

Junto a un jurado de lujo

conformado por:

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI

VALERIA GASTALDI

Y

ROBERTO PEÑA

Los 10 finalistas se enfrentarán en

cinco duelos imperdibles, pero sólo cinco pasarán a la siguiente etapa.

HORARIO ESPECIAL:

ESTE SÁBADO, 20:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "YO CANTO COMO…", una competencia en la que los mejores imitadores de los artistas en español se enfrentarán a un jurado de lujo conformado por: MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, VALERIA GASTALDI y ROBERTO PEÑA, quienes además de evaluar a los participantes les darán consejos para mejorar su actitud en el escenario. El ciclo será conducido por JUANI MARTÍNEZ.

ETAPA FINAL en "YO CANTO COMO…". Los diez mejores imitadores se enfrentarán en cinco duelos imperdibles. Sin saber con anterioridad quien será su contrincante, los participantes conformarán las duplas luego del sorteo en vivo.

Una vez sobre el escenario, deberán demostrar lo mejor de sí para, luego de ser juzgados por el jurado, pasar a la siguiente etapa, de la que sólo cinco de ellos formarán parte.

  • Los 10 finalistas son:

1. DARÍO ELIA (ALEJANDRO SANZ)

2. MARTÍN URBISAGLIA (DIEGO TORRES)

3. IGNACIO CONZÁLVEZ (GUSTAVO CORDERA)

4. ROMINA ROCHA (SHAKIRA)

5. ALEJANDRO BRUMER (RICARDO ARJONA)

6. PABLO FERNÁNDEZ (VICENTICO)

7. ALEJANDRO DIAGOSTINO (LUIS MIGUEL)

8. SHEILA AGUILAR (PATRICIA SOSA)

9. ÁGATA MEDIN (SHAKIRA)

10. JUAN JOSÉ BENTEO (CHAYANNE)

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad