Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

1002 momentos de la tele: Estreno 06.11.12 Volver

Canal Volver estrena

"1002 momentos de la tele"

La serie que programa a programa realiza un viaje imperdible por los momentos más destacados de la televisión Argentina.

Personajes entrañables como Tato Bores, El Capitán Piluso, Minguito, Martín Karadagian, Carlitos Balá estarán juntos en esta nueva producción que reúne los hitos imprescindibles de la pantalla chica desde sus inicios.

Canal Volver, la señal de Artear que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta una nueva serie: "1002 momentos de la Tele" donde episodio a episodio se verán los momentos más maravillosos de la pantalla chica.

A partir del 6 de noviembre a las 22hs, se verán en un solo ciclo memorables programas como "El Agujerito sin fin", "La Argentina de Tato", "Titanes en el ring", "El show de Gaby,Fofó y Miliki" o "Cha Cha Cha" son sólo algunos de los históricos programas de la televisión argentina que forman parte de esta serie que despliega los mejores momentos de cada ciclo.

Por cada capítulo se verán 20 instantes memorables de la televisión como por ejemplo Tato Bores sentado en un sillón fumando un puro viendo tocar el bandoneón a Astor Piazolla, o la llegada a la Argentina de Fidel Castro y la cobertura de CQC por parte de Andy Kusnetzoff, o el exitoso programa matutino "Movete con Georgina" donde Diego Maradona se animó a bailar con la conductora unos hits americanos.

El humor inconfundible de Alberto Olmedo, Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Carlitos Balá y Minguito son algunos de los que forman parte de esta serie que reúne a los mejores programas, series y personajes en la historia de la televisión argentina. Un programa imperdible con momentos imprescindibles en la TV y por la pantalla de Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

A partir del 6 de noviembre, todos los martes del mes a las 22hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad