Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en Telecentro basico: Desde el 05.11.12

Gran apuesta de Telecentro:

En Noviembre todos sus clientes podrán disfrutar en su servicio básico de la mejor y más completa oferta deportiva a través de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3

Desde el lunes 5 de Noviembre, todos los cliente sdel servicio básico de Telecentro podrán disfrutar de la pasión del deporte a través de una experiencia única en la pantalla de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Tres canales que bajo la fuerza de la marca número 1 en deportes en América Latina -"FOX Sports"- permiten acceder a mucho más contenido. La experiencia de disfrutar de lo mejor del mundo del deporte se amplifica y desde Noviembre los suscriptores de Telecentro ya comienzan a vivirlo.

Adicionalmente, para que la experiencia sea aún más completa y mejor, Telecentro dispondrá de las tres señales en frecuencias consecutivas: FOX Sports: 17, FOX Sports 2: 18 y FOX Sports 3: 19, de manera que el fanático pueda disfrutar al máximo, sin perder un instante de sus contenidos deportivos favoritos.

A partir del lunes 5 de Noviembre a las 10.00 hs. FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 ofrecerán más transmisiones en vivo y en simultáneo de dos o más partidos, carreras, o combates. Más fútbol latinoamericano e internacional, más vértigo y la emoción de los deportes extremos con nuevas propuestas, más deporte motor y la pasión de la velocidad, más adrenalina, lucha, tenis y béisbol, más noticias. Más producciones originales, más eventos deportivos, las ligas mayores en cada disciplina y los máximos exponentes del deporte en FOX Sports.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva propuesta a todos los clientes Telecentro en el paquete básico desde el desde el primer día. Para nuestra compañía estar a la vanguardia y ser los primeros en ofrecer el mejor contenido deportivo es clave, la propuesta de FOX Sports va de la mano con este objetivo y disponer de estas tres pantallas es algo que los fanáticos del deporte van a apreciar muchísimo y de esta forma cada día serán más los clientes que nos elijan", dijo Sebastián Pierri, CEO de Telecentro.

Por su parte, Adrián Herzkovich, Vicepresidente Senior& GM de Fox International Channels Cono Sur, Señaló "Es muy gratificante saber que todos los clientes de Telecentro tendrán acceso inmediato a una gran oferta deportiva que incluyemiles de horas de lo mejor del deporte nacional e internacional a través de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3. La pasión que genera en sus seguidores el deporte es incomparable, y sin duda creemos que esta iniciativa de Telecentro es una propuesta de alto valor agregado para todos sus clientes".

La Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Serie A italiana, la Barclays Premier League, CONCACAF, eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, Fórmula 1, NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, ATP, NFL, UFC, Golden Boy Box, la Liga Mayor de Beisbol y la mejor selección de deportes extremos son sólo algunos de los destacados que componen el mix de programación de las tres señales.

DESTACADOS DE NOVIEMBRE EN FOX SPORTS, FOX SPORTS 2 Y FOX SPORTS 3:

  • UEFA Champions League, Barcelona y Real Madrid muy cerca de pasar a la siguiente fase. Martes y MIércoles a las 16.00 hs.
  • UEFA Europa League con Udinese, Liverpool, Napoli y PSV queriendo marcar distancia. Jueves 15.00 hs.
  • Semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana y los cuartos de final:Martes, Miércoles y Jueves.
  • Las Fechas decisivas de la Fórmula 1. Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil, tres instancias donde Sebastián Vettel, Fernando Alonso, KimmiRaikkönen y Lewis Hamilton intentarán quedarse con podio. FOX Sports acompaña a los representantes sudamericanos Felipe Massa, Bruno Senna, Sergio Pérez y Pastor Maldonado en las tres últimas batallas que darán para consagrarse en el campeonato más emocionante del globo, la F1. Sábado 17 y Domingo 18 a las 16 y Sábado 24 y Domingo 25 a las 13.00 hs.
  • Los Sábados y Domingos: la Barclays Premier League y los grandes favoritos: Manchester City y el Manchester United y la Serie A italiana y un campeón que busca el bicampeonato de la mano de Pirlo y Marchisio.
  • Las mejores peleas de todo vale con la transmisión de la UFC la principal competencia de artes marciales mixtas. Sábados a las 22.00 hs.
  • Golden Boy Box Internacional: los combates en vivo de las jóvenes promesas del box masculino y femenino en FOX Sports 2 y FOX Sports 3. Sábados a las 23.00 hs.

El mejor contenido original está más presente que nunca en las tres pantallas e incluye "Central Fox" la marca registrada de las noticias deportivas de lunes a viernes en sus tres ediciones a las 10.00 hs., 16.00 hs. y 00.00 hs., sábados 19.00 hs. y 00.00 hs. y domingos 21.00 hs. y 00.00 hs. "Fútbol para Todos" entrevistas, humor y debate de lunes a viernes a las 14.00 hs. "FOX Sports Radio" como si las cámaras no estuvieran ahí de lunes a viernes a las 19.00 hs., "Debate Final" el programa de debate futbolístico los domingos a las 22.00 hs., "90 Minutos de Fútbol" con la conducción de Sebastián Vignoloy Diego Fucks, Marcelo Sottile y Enrique Macaya Márquez de lunes a viernes a las 12.00 hs., y "La Última Palabra" con Fernando Niembro, uno de los programas deportivos más premiados.

Ya el 5 de Noviembre hace su debut en FOX Sports 3 una nueva producción original "La Fábrica" con toda la actualidad del Action Sport en América Latina. Con la conducción de tres referentes de los deportes extremos: el chileno Chico Jano y los argentinos Flor Ventura y Giani De Gennaro, junto a Riders de distintos países de Latinoamérica, máximos exponentes en sus especialidades, Skate, Snowboard, Surf, Wakeboard, Freestyle motocross y BMX entre otras.Todos con cámaras propias para reflejar la intimidad de este particular estilo de vida. Además, la música tiene su lugar especial en "La Fábrica"un lugar de privilegio con bandas en vivo en el estudio. Desde el lunes 5 de Noviembre de lunes a Viernes a las 19.30hs.

  • Acerca de Telecentro

TeleCentro es una empresa nacional que cumple 20 años en el mercado de las telecomunicaciones con el objetivo de ofrecer la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento.Es la primera empresa argentina en brindar una solución única que reúne los tres servicios: Televisión, Telefonía Fija Digital e Internet de alta velocidad. Este desarrollo se sustenta en la aplicación de la última tecnología de telecomunicaciones, que permite prestar un servicio de máxima calidad que llega a cada hogar a través de un solo cable conectado a una extensa red de fibra óptica, asegurando una conexión segura y sin límites.La búsqueda de excelencia en la atención al cliente es el compromiso de cada día para todos los integrantes de la empresa. Quienes quieran obtener información adicional, pueden ingresar a la siguiente página web: www.telecentro.com.ar.

  • Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 45 millones de hogares en 19 países a lo largo y a lo ancho de la región. Su programación se centra en todo lo relacionado con el deporte e incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League de Inglaterra y Fórmula Uno se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de News Corporation. Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad