Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Airbag en Estudio 69: 02.11.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AIRBAG

ofrece un concierto íntimo y exclusivo

en un nuevo envío de

"ESTUDIO 69"

Gastón, Patricio y Guido Sardelli brindarán un show imperdible.

MAÑANA VIERNES 2 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega un nuevo envío de "ESTUDIO 69", el espacio en el que grandes bandas y artistas de la música en español ofrecen conciertos íntimos y exclusivos en el marco de un estudio especialmente montado para tal fin.

En esta oportunidad, AIRBAG -la banda de los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli- será protagonista de una emisión imperdible del ciclo. A lo largo del show evocarán sus grandes éxitos, pero también habrá espacio para sus nuevas canciones, entre las que se destaca "Cae Sol", el último corte de la agrupación.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad