Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

College 11, intersticial: 02.11.12 Disney Channel

¡LLEGA COLLEGE 11 A DISNEY CHANNEL!

Este viernes 2 de noviembre, Disney Channel estrena el primero de una serie de intersticiales de College 11, el exitoso dúo brasileño conformado por Mayra y Bruno.

A partir del próximo viernes, al término de Violetta, los fanáticos de College 11 podrán disfrutar en Disney Channel de una serie de especiales del dúo y conocer más a sus integrantes y todo lo que se refiere al proceso creativo de sus temas.

Los mismos serán estrenados primero en la pantalla del canal y al día siguiente estarán disponibles en Disneylatino.com/College11. College 11: Till the Morning Light, es el primer intersticial que Disney Channel presenta el viernes 2, y trata acerca del tema homónimo.

Se emitirán cada 15 días, en total, una serie de doce especiales de College 11 dedicados a cada uno de los cortes de difusión incluidos en su álbum debut -que se encuentra disponible desde el mes de julio en las mejores tiendas del país-.

En cada entrega se podrá ver parte del proceso creativo de sus canciones. A su vez, la audiencia tendrá la oportunidad de conocer más a Mayra y Bruno, a través de su propio testimonio y entrevistas con sus amistades y familias. También se verán segmentos de algunas presentaciones musicales inéditas, entre muchas otras sorpresas.

College 11 ha realizado shows en Brasil con bandas internacionales como Cash, 3OH!3 y All Time Low. Además, fue la banda soporte de los conciertos que Selena Gomez dio en Buenos Aires y en San Pablo, en febrero de 2012 y abrieron el show que Demi Lovato dio en San Pablo, el pasado 30 de abril. También participaron como artistas invitados en las series de Disney Channel Latin America: Cuando toca la campana (Latam); Quando Toca O Sino (Brasil) y Violetta; y, estuvieron nominados en la categoría "Revelação Musicall" para Meus Premios Nick 2012.

  • Estreno

College 11: Till the Morning Light

Viernes 2 de noviembre

Al término de Violetta, en Disney Channel

Sábado 3 de noviembre:

En Disneylatino.com /college11

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad