Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Andrea Rincon en Este es el Show: 20.11.12 Resumen

EL RECUERDO A JORGE ROSSI Y EL BATACAZO DE ANDREA RINCÓN

EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 20 de noviembre, los conductores recordaron al queridísimo locutor y la participante que desbancó a Cristian U anoche en el Bailando, revivió su momento en el programa que se emite diariamente por El Trece.

Denise, José María y el panel recordaron al reconocido locutor que falleció debido a un cáncer. En un compilado de imágenes, se pudo ver a Jorge cuando ganó importantes premios: "Fue una gran persona, yo aprendí mucho de él", dijo Listorti. "Lo recordaremos con mucho cariño", agregó Dumas con un sentido aplauso general.

La nueva imbatible del certamen fue acompañada por su querida abuela Ñata y juntas compartieron su triunfo frente a Cristian U. Andrea no olvidó el cruce que tuvo con Carmen Barbieri: "Siempre me hace lo mismo, me dice que le encanta la pareja y después nos pone un uno", dijo Rincón. Después se refirió a la votación telefónica: "Jamás pensé que le podría ganar a Cris, todavía no lo puedo creer". "Cuando terminé de bailar creí que me iban a salvar, si baile bien loco", confesó con su habitual estilo "camionero", como ella misma bautizó. Un tape mostró su reacción luego de la devolución del jurado, en la que le dijo de todo menos lindo, a la madre de Federico Bal.

Carmen habló con Ángel de Brito: "No la comparé con la Sueca, si tengo que contratar a alguna para mi obra sería a Andrea Rincón" y agregó: "No estoy peleada con ella, no tengo nada personal ni profesional que contestarle", dijo la jueza que prefirió mantenerse afuera de la polémica. Rincón aflojó un poco y desde el "green sofa" le pidió disculpas a Barbieri: "Si bien no estoy conforme con lo que dijo, creo que no fue una buena manera de expresarme y le pido disculpas".

Su abuela, con una voz dulce habló de su nieta: "Ella me dio todo lo que mis otros nietos no pudieron. Estoy orgullosa de ella, salió a mi la nena". Andrea, emocionada, contó que de chiquita le decían que se parecía a Moria Casán por su voluptuoso cuerpo: "La amo a Moria, en el teatro me buscó y me hizo parar frente a todo el público" y como una verdadera fan siguió: "Es maravillosa, ella no es lo que se ve en la televisión".

Cristian se sumó a la tarde con Laurita Fernández: "Estoy tranquilo, vengo de un bombazo y quedé medio así", se lamentó el paseador de perros, que después disfrutó con su bailarina de un compilado que preparó especialmente la producción del magazine con lo mejor de su paso por el Bailando. "Soy re maricón, me emociona mucho ver esto", dijo el ex Gran Hermano llorando, que además agradeció a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por la oportunidad.

MAGUI, LA ABUCHEADA

Anoche en la sentencia, cuando el conductor de Showmatch nombró a Magui Bravi se sintió un abucheo desde la tribuna que llamó la atención del conductor, del jurado y del resto de los participantes. "Ella no se hizo querer", dijo Polino en una nota, avalando las quejas del público. Según la ex azafata, desde que comenzó el certamen tiene gente que no la quiere, pero se mostró firme en su meta por ganarse la copa. ¿Llegará?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad