Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Romina Gaetani en Tiempos Compulsivos, Episodio 13: Adelanto 21.11.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El nuevo unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 13

"Montaña Rusa"

Participación especial:

ROMINA GAETANI

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 21 de Noviembre

23 hs.

En "El Trece"

Llega el capítulo trece de "Tiempos Compulsivos", el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina y la actuación destacada de Marilú Marini. Participación especial: Romina Gaetani

Ricardo (Mirás) Julieta (Krum) y Ezequiel (Minujín) -los médicos de la Fundación Renacer- proponen a sus pacientes una sesión distinta, con fotos de su niñez. El objetivo es traer recuerdos de aquellos momentos de inocencia mediante una charla guiada, para saber si subyace algún trauma asociado. Todo sea por entender -y, a largo plazo, ayudar a resolver- sus problemas actuales.

Para Esteban (De La Serna) buscar la consabida foto supone todo un desafío: su infancia está atrapada en la casa de su madre, a quien trata de evitar. Julieta (Abadi) su nueva novia - devenida también en acompañante terapéutica por motu propio- lo impulsa a enfrentar a "la temible" May y recuperar así parte de su pasado.

La sesión grupal con la proyección de las fotos despierta sonrisas y raptos de ternura por parte de todos los pacientes, al reconocer al otro en esos retratos de antaño, muchos de ellos en blanco y negro. Pero los gestos se desdibujarán cuando le toque el turno a Sofía (Gamboa) La imagen y su testimonio resultarán demoledores.

Para Teresa (Carrá) esta propuesta funcionará como una revelación: si bien despertará nuevamente a uno de sus indómitos "alter egos", la situación brindará muchos indicios acerca del porqué de su padecimiento.

Esteban es el único que, luego de la práctica utilizada, se mantiene algo ajeno. Comienza a caminar algo desvariado, sin rumbo fijo. Y despierta de esa especie de "ensoñación" con la camisa ensangrentada y un arma en la mano…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad