Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El juego de la pirámide, fecha estreno serie surcoreana con Kim Jiyeon, sinopsis, elenco: Completa en Paramount+

PARAMOUNT+ TRAE LA NUEVA SERIE ORIGINAL COREANA DE SUSPENSO EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE En EL JUEGO DE LA PIRÁMIDE, Seong Su-ji es una estudiante nueva en el instituto femenino de Baekyeon.

Beto Cesar y Cristian U en Este es el Show: 02.11.12 Resumen

EL REGRESO DE BETO CESAR EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 2 de noviembre Beto César habló sobre su incorporación a Escandalosas y disparó contra Pachano en Este es el Show, el programa que condujo Denise Dumas en El Trece.

Después de las idas y venidas respecto de su contratación para la obra teatral encabezada por Carmen Barbieri y Moria Casán, el humorista intentó explicar su confirmación en el elenco. "La verdad es que me perdí. Faroni me ofreció algunas propuestas y me quedé con Escandalosas porque soñé con el proyecto". Polino desconfió de la veracidad del asunto: "me suena raro todo: estuvo en todos los medios. No sé si son caraduras o camaleónicos", le dijo a Ángel de Brito. César cuestionó la mano dura que el jurado aplica a sus performances: "Yo festejo el humor, si los demás tuvieran humor. (No me gustan) los monólogos de Pepe Grillo (por Pachano). Las cosas que pasan afuera del programa te la hacen pagar adentro. Pachano y Flavio se pasan facturas del verano pasado", denunció. Luego, le contestó a Polino: "¿Qué estrategia de prensa? Andá a preguntarle a mi mujer, cómo lloraba por lo que se decía…"

LOS LISTORTI SIGUEN DE FIESTA

José María Listorti protagonizó el móvil desde Ideas del Sur y habló sobre su casamiento civil. El padre del conductor expresó que "Es lo mejor que me pudo pasar, Dios me bendijo". Durante la ceremonia, Josema reconoció que "pensé que iba a ser soltero de por vida pero agradezco que Dios la puso en mi vida"; mientras que Mónica con lágrimas en los ojos confesó: "La vida te da cosas, lo puso en mi camino y quiero hacerlo feliz el resto de mi vida". Finalmente, la jueza del registro determinó: "En nombre de la ley los declaro marido y mujer para toda la vida". Denise Dumas -desde el estudio en El Trece- cerró el tema reconociendo el amor de la pareja: "Pocas veces conocí a personas que se amen tanto", indicó. Más tarde, Paz Martínez les dedicó uno de sus hits deseándoles amor eterno.

RINCÓN, ¿LA SUCESORA DE MORIA?

Andrea Rincón tuvo una noche teñida de polémica noche después de haber sido acusada de ladrona por su vestuarista: "Yo tengo códigos, jamás en la vida me robé un caramelo", se defendió al lado de Marcelo Tinelli acusando a Infama -el programa de América- de no haberla "cuidado". Una de las panelistas del programa es Marcela Feudale y le aclaró que se le dio un espacio de derecho a réplica después de que Daniel Díaz hiciera la denuncia y que "no sabemos que tipo de canje hace ella con la ropa". La locutora de ShowMatch se mostró preocupada por las reacciones explosivas de la vedette: "Esto dura un rato y después la vida sigue. La veo desbordada". Josefina Pouso agregó que "Andrea se comió que es la sucesora de Moria y no tiene la trayectoria de ella como para hacer esas contestaciones" y sólo su amigo Cristian U la defendió: "A mi me da pena, no lástima, porque la veo muy sola".

EL DRAMA DE CRISTIAN U

El ganador de Gran Hermano se mostró muy conmovido con los destrozos que el último temporal causó en su refugio para perros abandonados. "Se perdió todo", dijo entre lágrimas, "No me gusta usar el programa para esto, pero me duele que le damos una oportunidad a estos bichos maltratados y pareciera que estuvieran destinados al maltrato. Mi hija (su perra fallecida recientemente) estaba ahí y casi queda abajo del agua. Habían pibes comiendo pan duro como si nada…"¿Por qué los políticos no nos sacrifican y listo? ¿Por qué la tortura constante? Así como ves a los perros,.está la gente". Luego Cristian anunció que lo recaudado en el próximo festival será destinado a refaccionar las instalaciones y subrayó la heróica gestión de un voluntario: "Un bombero estuvo a punto de perder la vida para rescatar a un perro de un zanjón".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad