Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Como pez fuera del agua: Estreno 06.12.12 Animal Planet

Animal Planet enloquece con su nueva serie de aventura
COMO PEZ FUERA DEL AGUA

Sus ojos no podrán creer lo que ven y la adrenalina se desbordará cuando un temerario novato, con mucho entusiasmo pero poco entrenamiento, intente realizar las técnicas de pesca más extrañas, alocadas y extremas.

Estreno el jueves 6 de diciembre a las 23hs.

"Showtime" Eric Young, luchador profesional y amante de la naturaleza, ha decidido bajarse del ring para iniciar la aventura de su vida: capturar a los peces más difíciles empleando técnicas poco ortodoxas y algunas veces muy riesgosas. Sólo hay un problema: ¡Eric no tiene ninguna experiencia como pescador extremo!

COMO PEZ FUERA DEL AGUA seguirá a este excéntrico y divertido personaje en su gran aventura. Esta nueva serie estrena en Animal Planet el jueves 06 de diciembre a las 23:00 horas.

Cada episodio de media hora de duración sigue a Young en su recorrido por distintas ciudades de los Estados Unidos donde planea probar su suerte usando diferentes técnicas de pesca, desde las salvajemente peligrosas hasta las absolutamente extravagantes. "Showtime" pondrá a prueba el uso de pantimedias en una caña de pescar para atrapar tiburones en el océano Atlántico y probará lanzar carnadas vivas con extintores de incendios en el Lago Michigan. También intentará subirse a una tabla de remos y a un esquí acuático. La pesca submarina con arpones y la pesca de calamares en mitad de la noche son otras de las técnicas que este aventurero pondrá a prueba. Cuanto más peligroso sea el pez, más divertida es la pesca.

Durante su travesía, Young descubre esta interesante variedad de complicados métodos de pesca usados por algunos de los pescadores más ingeniosos y experimentará con sus propias manos las tradiciones locales que se han practicado durante décadas y siglos. No importa cuánto tiempo le tome, lo loco que parezca, o cuantos golpes y moretones obtenga a lo largo del camino, Young no se detendrá ante nada.

"Soy un adicto a la adrenalina, cuando llego a casa después de un duro día de trabajo, me gusta descansar y disfrutar un poco de la pesca", dice Young. "Pero lo que hago en COMO PEZ FUERA DEL AGUA difícilmente podría catalogarse de relajante. Pongo en práctica algunas de las técnicas de pesca más salvajes y locas del mundo. Soy de los que está dispuesto a intentarlo todo, al menos una vez", afirma "Showtime".

En esta nueva serie conocerá a algunos de los pescadores más arriesgados, algunos de los cuales han desarrollado métodos de captura ingeniosos y simplemente descabellados, ya sea para lograr un ingreso o simplemente para disfrutar de una experiencia única que desborde adrenalina. En cada episodio, dos de estos expertos ayudarán a Young a lograr su misión de enfrentarse cara a cara con algunos de los peces más grandes- y a veces más pequeños- . Él quiere verlo, sentirlo y hacerlo todo.

COMO PEZ FUERA DEL AGUA es una producción de 2 pictures para Animal Planet. Gregory Henry y David Smith Shadrack son los productores ejecutivos por parte de 2 Pictures y Vaibhav Bhatt es el productor supervisor de Animal Planet. Charlie Foley es el vicepresidente senior de desarrollo de Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad