Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

MGM: Programacion destacada desde el 03.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Explotan las medianoches de diciembre en

MGM

Luego del prime time, el canal líder en películas presenta imperdibles films para comenzar a despedir el 2012. Recitales, películas de suspenso, acción o drama son solo algunas de las alternativas.

MGM, presenta durante las medianoches las mejores propuestas tanto en materia de música o cine, con la emisión de los mejores films y los mejores conciertos. Cabo de miedo, Luces del más allá y Llamando a un Ángel son las primeras alternativas durante el mes de diciembre.

MÚSICA

"KALIMBA: AMAR Y QUERER"

Lunes 3 de diciembre a las 00.45hs

insuperable concierto a estilo de las "Grandes Bandas" donde el talentoso cantautor interpreta inolvidable éxitos como: "Perfume de Gardenia", "Amor Eterno", y "A mi Manera (My Way)", entre otros.

CABO DE MIEDO

Martes 4 de diciembre a las 00hs

CAPE FEAR - USA, 1991, Director: Martin Scorsese (Ganador del Oscar ®), Con: Robert De Niro, Nick Nolte, Jessica Lange, Juliette Lewis, Género: Suspenso, Duración: 120 Min.

Max Cady (Robert De Niro, Ganador del Oscar®) es un montañés que acaba de pasar catorce años en la cárcel, por haber violado y golpeado a una chica de dieciséis años. En su tiempo de condena, Cady aprende a leer, estudia toda clase de libros y se convierte en su propio abogado. Al salir, decide dedicar cada minuto de su existencia a arruinar la vida del abogado que le defendió, ya que sabe que este no hizo todo lo posible por ayudarle en el juicio.

LUCES DEL MÁS ALLÁ

Miércoles 5 de diciembre a las 01.15hs

Abe Dale, luego de la muerte de su mujer y su hijo, intenta suicidarse, pero los médicos le devuelven la vida. Desde ese día, jornada en la que pudo ver a su fallecida familia en el clásico túnel de luz brillante que conduce al más allá, Abe comienza a ver y a oír cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Para su médico, el fenómeno se trata del EVP, a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas que anticipa la muerte de cada una de ellas.

LLAMANDO A UN ÁNGEL

Jueves 6 de diciembre a 23.50hs

Una llamada telefónica equivocada une a tres personajes que no se conocen entre sí pero que responden al mismo nombre: Ángel Flores Fuentes, quienes, confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que modificaran irremediablemente su vida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad