Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Corvette, reconstruccion de un icono: Estreno 07.12.12 Discovery Turbo

Discovery Turbo presenta CORVETTE: RECONSTRUCCIÓN DE UN ÍCONO

- La pasión y la fuerza son el ADN de este clásico del automovilismo cuya clásica imagen está a punto de cambiar. Se trata de una encrucijada entre el pasado y el presente que lleva a la creación del Covertte más poderoso fabricado hasta el momento.

- Estreno el viernes 7 de diciembre a las 22:48 hs.

Durante más de 50 años, el Corvette ha sido el auto deportivo más popular de Estados Unidos, convirtiéndose en un ícono del automovilismo que representa un estilo de vida único.

Luego de 5 generaciones, cada una de ellas considerada un clásico de su tiempo, General Motors decide que es momento de hacer cambios radicales a este bólido y crear el C6.

Los últimos seis meses de este arduo proceso de transformación son documentados al detalle en el especial CORVETTE: RECONSTRUCCIÓN DE UN ÍCONO que se transmitirá a través de Discovery Turbo el viernes 7 de diciembre a las 22:48 hs.

Faltando poco para el lanzamiento, y con medio siglo de patrimonio en la línea, el equipo de Corvette se pregunta si este nuevo modelo del tan admirado auto deportivo será aceptado por el público, acostumbrado a un diseño clásico.CORVETTE: RECONSTRUCCIÓN DE UN ÍCONO lleva al espectador dentro de los talleres de General Motors en Detroit, junto a Dave Hill, Jefe Ingeniero de Corvette, y todo el equipo de especialistas. Ellos ajustan los últimos detalles y revelan ante las cámaras en qué consiste el nuevo diseño y por qué se hicieron los cambios. Se trata de crear el Corvette más poderoso de la historia con un diseño diferente apropiado para una nueva generación de conductores sin sacrificar su imagen, poderío y pasión.

Este es uno de los proyectos más esperados de la historia automovilística. Por cuatro años, diseñadores e ingenieros han trabajado a puertas cerradas en su fábrica de Detroit para concebir y construir el C6, y finalmente ha llegado el momento de la verdad: el nuevo Corvette debe ser probado, sin dejar que nadie pueda verlo antes de que esté listo. Esta tarea fácil no será nada sencilla ya que las publicaciones de automóviles están desesperadas por conocer el nuevo modelo y hasta se rumorea que han ofrecido uno 50 mil dólares para quien logre la primera foto de un C6.

Así es que mientras un equipo de pilotos profesionales prueba el C6 en las cerradas y veloces curvas del Autobahn de Alemania, ellos también deben mantener su mirada vigilante en el espejo retrovisor para detectar señales de Jim Dunne, un fotógrafo espía conocido por develar el secreto de algunos vehículos antes de su debut. Con los medios de comunicación y los aficionados desesperados por una visión del nuevo modelo, Jim está a la espera de que el equipo Corvette se descuide para el capturar su imagen. Es una carrera contra el reloj: los pilotos deben completar las pruebas a tiempo y el equipo en Detroit debe hacer los cambios y producir un vehículo con un rendimiento excelente en seis meses, todo sin permitir que se revele el secreto antes de tiempo y con el compromiso de hacer honor al legado del nombre Corvette.

CORVETTE: RECONSTRUCCIÓN DE UN ÍCONO es producido por Beyond productions.

Discovery Turbo ofrece entretenimiento para los fervientes fanáticos de la velocidad y sus increíbles máquinas, adrenalina pura y emoción continua. Es una ventana global al excitante mundo motorizado, con una programación que muestra lo más innovador de la tecnología y los nuevos dispositivos que existen hoy en día para los vehículos, transformaciones mecánicas asombrosas, aventuras que ponen a prueba los sentidos y muestran el poderío de las máquinas y todo lo relacionado con el estilo de vida de quienes se apasionan por los vehículos. Discovery Turbo es un canal que pertenece al portafolio de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, una unidad de Discovery Communications Inc. (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). Para más información acerca de Discovery Turbo y para noticias de nuestra programación síganos en Facebook.com/discoveryturbo

  • Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,8 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 209 países y territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través de 149 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como los acuerdos de joint ventures en los Estados Unidos OWN: Oprah Winfrey Network, The Hub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es propietaria y opera un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 13 marcas que llegan a 237 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD, Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD[i]. En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad