Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Julio Iglesias en Argentina, Nueva funcion: 17.12.12 Teatro Gran Rex

¡Nueva función de Julio Iglesias: 17 de diciembre en el Gran Rex!

Julio Iglesias agrega una nueva función en el teatro Gran Rex, el próximo lunes 17 de diciembre. A partir de este viernes 30 estarán las entradas a la venta, a través de Ticketbis (www.ticketbis.com.ar). La leyenda y la buena música se unen en una noche única, presentando un recorrido por todos sus grandes éxitos.

Celebrando sus 44 años de carrera, Julio Iglesias, regresa a nuestro país para presentar un show histórico, con la producción especial de Fenix Entertaiment Group. Realizará dos shows: el domingo 9 de diciembre y el lunes 17 de diciembre en el Gran Rex, una vez más, el español, se sube a los escenarios para deleitarnos con toda su música legendaria.

Julio Iglesias, ha sido acreedor de 2600 discos de platino y oro. Además, ha ofrecido más de 5000 conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

El cantante lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que lo convierte en el artista hispanohablante que más discos vendidos en la historia.

Su último disco "1" (Vol. 1 y vol. 2), tuvo en Argentina una importante campaña con rep ercusión a nivel nacional. El 26 de noviembre sale a la venta Julio Iglesias 1 "Grandes Éxitos" que contiene una selección del volumen 1 y 2 más la canción Begin the beguine (Volver a empezar).

Julio Iglesias ha cantado a dúo con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Plácido Domingo, Sting, The Beach Boys, Nana Mouskouri, Mireille Mathieu, Dalida, Lola Flores, Pedro Vargas, Alejandro Fernández, José Luis Rodríguez, Wei Wei, Zeze di Camargo y Luciano.


Julio Iglesias, una producción de Fénix Entertainment Group, próximo 9 y 17 de diciembre en el Gran Rex. Entradas a la venta a través de Ticketbis

(www.ticketbis.com.ar)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad