Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Dread Mar I en el Teatro Colonial: 09.12.12

DREAD MAR-I EN EL TEATRO

COLONIAL

Domingo 9 de Diciembre- 21:30hs

Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar-I , es un cantante argentino del sonido roots reggae y reggae fusion.

Mariano Javier Castro comenzó su carrera solista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae. En abril de ese año editó su primer disco, "Jah Guía". La canción Inspiración, que formó parte del mismo, fue la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Participó como corista estable de Los Cafres, acompañando a la banda en el Estadio Obras Sanitarias y en el Luna Park, donde registraron su DVD Luna Park. También reemplazó a Guillermo Bonetto, cantante de la banda, en dos conciertos por la costa argentina..

Aunque la prensa afirme que Mariano Castro es un "Reggae Lover" (compositor de reggae romántico) El no se define así, el se considera solamente un cantante de reggae, citando como ejemplo a Bob Marley, que a pesar de tener canciones de amor, también tenia de lucha, libertad, etc, en fin, sus canciones más conocidas fueron las de amor y aún así, es un cantante de Reggae. En Abril del 2012 salió a la venta su nuevo disco "Transparente".

Dread Mar-I se presentará en el teatro colonial el día domingo 9 de diciembre a la 21:30hs, donde no faltarán sus clásicas canciones, " Tu sin mí", "Buscar en jah", "Aprenderé".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad