Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El corazon de los hombres: Estreno 03.11.12 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla una imperdible comedia francesa

"El corazón de los hombres"

"Le coeur des hommes". Francia, 2003

Estreno:

Sábado 3 de noviembre a las 22.00hs.

Sinopsis

Alex, Antoine, Jeff y Manu hace 25 años que son amigos, desde que jugaban en el mismo equipo de fútbol de un barrio de las afueras de París. Se ven mucho, les gusta charlar, pelearse y bromear juntos. Aún siendo los cuatro de baja extracción, han salido todos adelante profesionalmente.

Esta primavera, les han ocurrido varios acontecimientos importantes en la vida -la muerte de un padre, la infidelidad de una mujer, la boda de una hija- que les han afectado y unido aún más.

Al tener que afrontar situaciones nuevas, tienden a hacerse confidencias, a darse explicaciones, a ayudarse, a llevarse la contraria, a cuestionarse…

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad