Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El publico define nuevos semifinalistas en La Voz Argentina: 13.11.12

Este martes a las 22.30 hs., por Telefe

"EL PÚBLICO DEFINE NUEVOS SEMIFINALISTAS"

Continúa a todo ritmo y talento la etapa final de "La voz argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Este martes la gente a través del voto telefónico define otros semifinalistas. El domingo los coach eligieron a un semifinalista de su equipo: Gustavo Corvalán por la Sole; Mateo Iturbide por Axel; Antonella Cirillo por el Puma y Mariano Poblete del equipo de Miranda. Esta semana el público con su llamado elegirá a los 4 semifinalistas que restan.

En esta etapa los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será "La Voz Argentina."

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad