Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Las manos de Filippi en Vivo Rock: 13.11.12 Quiero Musica en mi Idioma

LAS MANOS

DE FILIPPI

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

Una entrevista imperdible con una banda comprometida que encontró en la música un canal para luchar contra la injusticia.

ESTE MARTES 13 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK",el ciclo conducido por Bebe Contepomi que, en esta oportunidad, recibirá a "LAS MANOS DE FILIPPI".

A lo largo del envío disfrutaremos de una entrevista más que interesante con la banda que, desde sus comienzos, se ha comprometido con las causas sociales, abordando las diferentes problemáticas a través de sus letras y su música.

Además, LAS MANOS DE FILIPPI nos deleitará con versiones acústicas de sus mejores canciones.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad