Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Fort vs La sueca en Este es el Show: 30.11.12 Resumen

FORT LE DECLARÓ LA GUERRA A LA SUECA

Este viernes 30 de noviembre, el magnate disparó munición gruesa contra Alexandra Larsson y contrató a su compañera de ballet Gisela en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

Gisela Berger, la elegida por Fort, ¿destronará a la sueca? Foto: Jorge Luengo

La gala del jueves de Bailando 2012 tuvo un choque inesperado y unilateral. Ricardo Fort, juez que reemplazó a Moria Casán, desmereció las virtudes de Alexandra Larsson y opinó que su compañera en el ballet de ShowMatch Gisela Berger, tiene más talento que la europea. Agradecida por la mención, la rubia se acercó en el corte comercial de la emisión nocturna para charlar con el chocolatero y explicó su misteriosa actitud en el magazine de la tarde: "Cuando Ricardo dijo eso lo habrá hecho porque piensa eso; pero entre Fort y la sueca no me voy a meter porque si bien no somos amigas, la sueca es muy buena persona. Trabajaba en otro rubro -en agroquímicos- y este año se me dio de hacer lo que me gusta. Bailar. Le agradecí a Ricardo y le dije que me encanta porque es impecable. La verdad es que me encantaría trabajar en una compañía teatral alguna vez", confesó.

El magnate le tiró flores a su nuevo "descubrimiento": "De Gisela me gusta la sonrisa que tiene, los ojos y me hace acordar a Milla Jovovich. ¡Mirá el cuerpo de una y de otra! Tiene talento, es bella, es sensual, tiene retórica… Le mostré a Marcelo otra chica que sobresale, no le estoy objetando su elección. El sabe lo que hace. Cuando veo alguien que es una piedra en bruto para pulir, no me equivoco jamás", dijo antes de proponerle contratarla para su obra teatral en Mar del Plata para la próxima temporada festiva. Hecho esto, Fort arremetió contra quien considera la "mimada" del certamen: "Es una mosquita muerta. A su compañero Maxi Diorio no le hizo falta hacer un video acostándose con tres tipos para ser famoso. Que no se venda como buenita. Compren el libro de Luis Ventura y lean su historia. Que no se haga la Heidi. No creo que ella tenga tantos fans porque no debe haber madres, novias o esposas que se identifiquen con su historia. Propongo que Gisela y la Sueca hagan un desafío de baile para ver quién queda".

Por su parte, otros jueces dieron su veredicto respecto a la irrupción mediática de la nacida en Estocolmo: "En la vida hay que dar oportunidades y me parece bien que se le hayan dado. Lo que sí, ya está el juego del pende viejo de Marcelo. Que se quede conmigo y listo", indicó un celoso Flavio Mendoza. Aníbal Pachano admitió que le encanta la sueca: "Tiene carisma, estrella, la gente la ama y la acepta. Hay que recorrer el país para darse cuenta". Silvina Escudero apoyó a la escandinava aunque puso en duda su popularidad: "En el Bailando hubo pocas bailarinas y muchos bailaron mal. Sin embargo estuvieron igual. Alexandra no baila bien, pero es bonita, divertida y hace una buena dupla con Marcelo. Si sigue es por el equipo que tiene. La Mole ganó todo el año en el teléfono y ella no fue todavía".

Lejos de enfrentar a las figuras, Alexandra se sentó en el living y contestó con mucha humildad: "Estoy tranquila y yo no falto el respeto a nadie. Gisela es hermosísima y la de Ricardo Fort es una opinión. Mis viejos me criaron así: yo trato a la gente como me gusta que me traten a mí. No voy a hablar mal de él porque no lo conozco. Ahora estoy en una situación grandísima que me cambió la vida. Estoy tan feliz que acepto las opiniones de cada uno y no me engancho con la mala energía. Obvio que hay quienes bailan mejor que yo, pero yo pongo mi alegría para aprovechar la oportunidad".

Antes, Valeria Lynch compartió la primera parte de la tarde recordando su participación en las cámaras sorpresa a lo largo de la historia de ShowMatch entre las que se destacaron las que protagonizó con José María y anunció que el próximo sábado 1 de diciembre cerrará su ciclo de recitales en el Gran Rex.

En la despedida del programa, se supo que Florencia Peña sufrió un accidente mientras ensayaba el próximo ritmo de Bailando 2012: el cuarto giratorio. Se golpeó con una parte de la escenografía y fue trasladada de urgencia y preventivamente a la clínica Los Arcos para ser observada. Recordemos que Tinelli había dicho que no se admitirían más reemplazos y que esta noche la actriz debería presentar su coreografía de rock. ¿Lo hará o irá directamente al teléfono?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad