¿Viste estos artículos?

Envidiosa 4ª y última temporada, fecha estreno serie Netflix con Griselda Siciliani, sinopsis, elenco, ficha

La cuarta y última temporada de Envidiosa se estrena en Netflix En esta última temporada, Vicky choca con los reveses de un presente que no logra asimilar: la convivencia con Matías y Bruno, una nueva dinámica familiar y la reaparición de vínculos del pasado que, como siempre, llegan en el momento menos oportuno.

Graduados: Adelanto capitulo 03.12.12, fotos, resumen

Este lunes a las 21.15 hs. por Telefe

"EL PRECIO DE LA VERDAD"

En el capítulo de este lunes de "Graduados", Pablo (Luciano Cáceres) le confiesa a Loli (Nancy Dupláa) que es el padre del hijo que está esperando Patricia (Isabel Macedo).

Luego de haber escuchado la confesión, Patricia no puede creer haber sido traicionada por Pablo y sale corriendo.

Muy angustiada, mientras recuerda momentos en los que sufrió la humillación de sus compañeros de colegio, parece estar al borde de cometer una locura.

Más tarde, Loli y Clemente (Juan Leyrado) tienen una charla sincera y sentida en la que Clemente le pide perdón por involucrar a Patricia en sus vidas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es