¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

La Bicicleta y Antonio Seoane en Mis tardes con Gardel: 19.11.12 Museo Casa Carlos Gardel

Ciclo de Conciertos "Mis tardes con Gardel"
Todos los lunes a las 18.30 hs.

Lunes 19 de noviembre a las 18.30 hs.:

La Bicicleta (Berlín)
trío de bandoneón, violín y piano

Antonio Seoane
acompañado en guitarras por Fabián Flombaum y Facundo Rozas

LA BICICLETA
"El camino más corto entre Berlin y Buenos Aires", dicen ellos. Procedentes de esa ciudad de Alemania, "tango progresivo" es el nuevo lenguaje que el trío "La Bicicleta" ha desarrollado para expresar la esencia de su arte. En él, la voz (el bandoneón), su corazón (el piano) y su alma (el violín) se fusionan en un viaje que une la esencia de dos grandes ciudades y su gente: Berlín y Buenos Aires.
La Bicicleta ha desarrollado un estilo atrapante, refinado y convincente tan sublime como apasionante. Un estilo que lleva el calor de la milonga porteña a las salas de concierto, sin perder la autenticidad del tango argentino. En su música, junto a las profundas raíces del tango tradicional, se reconocen elemento de la música clásica, del jazz, del folklore latinoamericano, sintetizando una original propuesta.
La Bicicleta está integrada por Judith Brandenburg en bandoneón, composición y arreglos, Florian Kellerhals en violín y Javier Tucat Moreno en piano, composición y arreglos. En esta ocasión presentarán su CD "Tango progresivo".

ANTONIO SEOANE
Con una sutil interpretación, aborda distintos aspectos de la música popular, siendo su especialidad el repertorio gardeliano. Posee una amplia formación que le permite abordar tanto la música popular como académica. El tango, sus propias canciones, música de repertorio universal de cámara y la ópera son de su dominio.
Ha cantado en Austria, Bélgica, Holanda y Francia además de la Argentina, interpretando ópera y música popular latinoamericana con el mismo compromiso artístico durante más de quince años.
Su CD "Gardelianos" es el corolario de diez años de trabajo en un homenaje sincero al inolvidable Carlos Gardel.
Antonio Seoane se presentará en esta ocasión se acompañado en guitarras por Fabián Flombaum y Facundo Rozas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es