Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

La Fabrica: Estreno 05.11.12 Fox Sports 3

El Lunes 5 de Noviembre llega a FOX Sports 3 la nueva producción original

"La Fábrica"

con los mejores y máximos referentes del Action Sports en América Latina

El próximo lunes 5 de noviembre a las 19.30 hs. llega a FOX Sports 3 de Lunes a viernes en vivo la nueva propuesta de producción original: "La Fábrica" con toda la actualidad del Action Sports en América Latina.

Conducido por tres reconocidas figuras de los deportes de extremos, como el chileno Chico Jano y los argentinos Flor Ventura y Giani De Gennaro, "La Fábrica" presentarálo mejor y más destacado del Action Sport en Latinoamérica.

Skate, Snowboard, Surf, Wakeboard, Freestyle motocross y BMX entre otras serán solo algunas de las disciplinas que los Riders de distintos países de la región -todos ellos máximos referentes en sus especialidades y con cámaras propias- reflejarán en "La Fábrica",compartiendo además, la intimidad de este estilo de vida único y singular.

La música tendrá en "La Fábrica" un lugar de privilegio con bandas en vivo en el estudio y músicos invitados. Además, Este lunes visita en "La Fábrica" la modelo y campeona de Surf panameña Malena Toral, también habrá skate, wakesurf, móviles, las últimas novedades del mundo del surf y mucho más. Desde el próximo lunes 5 de noviembre a las 19.30 hs. en FOX Sports 3.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad