PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DOMINGO DEL CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales a...
El Lunes 5 de Noviembre llega a FOX Sports 3 la nueva producción original
"La Fábrica"
con los mejores y máximos referentes del Action Sports en América Latina
El próximo lunes 5 de noviembre a las 19.30 hs. llega a FOX Sports 3 de Lunes a viernes en vivo la nueva propuesta de producción original: "La Fábrica" con toda la actualidad del Action Sports en América Latina.
Conducido por tres reconocidas figuras de los deportes de extremos, como el chileno Chico Jano y los argentinos Flor Ventura y Giani De Gennaro, "La Fábrica" presentarálo mejor y más destacado del Action Sport en Latinoamérica.
Skate, Snowboard, Surf, Wakeboard, Freestyle motocross y BMX entre otras serán solo algunas de las disciplinas que los Riders de distintos países de la región -todos ellos máximos referentes en sus especialidades y con cámaras propias- reflejarán en "La Fábrica",compartiendo además, la intimidad de este estilo de vida único y singular.
La música tendrá en "La Fábrica" un lugar de privilegio con bandas en vivo en el estudio y músicos invitados. Además, Este lunes visita en "La Fábrica" la modelo y campeona de Surf panameña Malena Toral, también habrá skate, wakesurf, móviles, las últimas novedades del mundo del surf y mucho más. Desde el próximo lunes 5 de noviembre a las 19.30 hs. en FOX Sports 3.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.