Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Revancha de los finalistas de Bailando en La cocina del Show 2012: 24.11.12

EL DEBATE DE LOS FINALISTAS EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado Magui Bravi, Noelia Pompa, Andrea Rincón y Pedro Alfonso expusieron sus pensamientos más íntimos y revivieron los mejores momentos del Bailando en el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.

La primera en llegar fue Andrea, que volvió a justificar su faltazo en la pista del certamen y recordó el momento cuando le ganó a Cristian U: "Esa tarde le dije a Cris que todos me estaban subestimando, pero los iba a sorprender y después le gané".

Más tarde, se sumaron Noelia, Magui y su soñador Jorgito, Pedro y los soñadores de Alexander Caniggia: Sofía Macaggi y Soledad Bayona (Matías Alé). El primer tema fue: privilegios. Según Magui, hay mimos a ciertas parejas pero no se jugó a dar nombres. En cara al nuevo ritmo "Clásico", la bailarina de Matías consideró que los expondrá demasiado. Pedro -en cambio- dio vuelta la pregunta: "El jurado es el que va a tener la presión y no nosotros".

La ganadora de Soñando por Bailar 2 confesó que su meta es llegar a la final: "Estoy feliz de haber llegado hasta acá, pero ustedes me conocen, yo quiero ganar". Jorgito se levantó de su silla, abrazó a su compañera y llorando agregó: "Estamos muy aferrados a esto, nos dolería mucho irnos". La bailarina de Matías habló maravillas de su compañero: "Nos respetamos mucho y es un gran profesional". Pedro revivió las mejores coreografías junto a su novia Paula Chaves: "Lo empecé a disfrutar y eso me encanta", dijo el productor emocionado.

VIAJE DE LOCURA Y LO MEJOR DEL BAILANDO

Barbi, una de las emblemáticas bailarinas de La Cocina, se trasladó hasta uno de los ensayos de "Viaje de locura", la nueva comedia de Carlos Paz que protagonizarán Pedro y Paula en el verano y charló con sus protagonistas principales: Fredy Villareal, Silvina Escudero, Tito Speranza entre otros.

Mariano recorrió los pasillos de Ideas del Sur y se cruzó con Flor Peña después de su excelente performance en el ritmo merengue: "Me emocioné", fue todo lo que pudo decir la actriz con la voz cortada. También se vieron los mejores momentos de la semana, como la aparición del Papa Noel holandés, su ayudante y la divertida aparición de Pachu y Roberto Peña.

Antonio Ríos, el mítico artista de la movida tropical, recreó algunos de sus hits en el escenario mayor del estudio como previa al "Campeonato argentino de hip hop", en donde participaron tres nuevos exponentes que buscaron sorprender a los reconocidos coach Lorena Portillo, Darío Dorzi y Rodrigo Cristófaro.

Además, Paula Cháves y Pedro Alfonso protagonizaron otra entrega de Concubinos, la comedia de enredos en la que también participaron Gustavo Conti, Marcelo De Bellis, Federico Bal, Sabrina Rojas y Ezequiel Campa, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad