Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Se fue con su padre en Escenarios de Buenos Aires: 20.11.12 Canal (á)

Lo mejor del teatro en Buenos Aires está en Canal (á)

El martes 20 de noviembre a las 22 hs en "Escenarios de Buenos Aires", la señal presenta la obra "Se fue con su padre".

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta un nuevo apartado de la serie "Escenarios de Buenos Aires".

El martes 20 de noviembre a las 22.00hs, en la nueva temporada delprograma producido por el Complejo Teatral de Buenos Aires, se presenta Se fue con su padre, la obra de Luis Cano, dirigida por Lorena Ballestrero e integrado por un elenco de grandes artistas: Lola Banfi, Mercedes Fraile, María Eugenia López y Élida Schinocca.

La obra remonta a un contexto disímil al de nuestros días, en un escenario donde diversos interrogantes se destacan acerca de la naturaleza de los lazos familiares y de los orígenes. La identidad es el enigma a resolver, cuando varias mujeres permanecen en un pueblo costero, escapando de las adversidades que la vida les presenta. "Me entusiasma poner en juego quiénes somos y de dónde venimos. En aquella casa llueve durante días, y todo lo que sucede podría ser un sueño", afirma la directora Lorena Ballestrero.

Su creador, Luis Cano, es poeta, dramaturgo y director teatral, formado en la Escuela Municipal de Arte Dramático. Estudió Artes en la Universidad de Buenos Aires y actualmente, completa su labor en el campo de la docencia y la investigación escénica. El mismo ha descripto la obra como "el residuo que queda por volar unos minutos con la lectura de Strindberg, como el fondo que queda en el vaso".

  • "Escenarios de Buenos Aires presenta Se fue con su padre"

Capítulo: Se fue con su padre

Estrena: Martes 20 de noviembre a las 22.00hs.

Emite: Martes a las 22.00 hs

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming